Problema nand con zephyr y duda con cygnos

wenas
Vereis, llevaba aprox 2 meses con mi zephyr y rgh funcionado medio bien, pasa que gradualmente se me iba colgando con juegos i tambien al arrancar, hasta que un dia ya no arranco. La desmonto e intento meter una nand generada en autoGG 0.29b con mi cpukey(por lpt) i sale el 0022, lo sigo intentando 3 veces mas y nada, entonces decido meterle la nand modificada con el chip soldado(gran cagada) y desde ahi ya no enciende y el nandpro no me reconce nada, resultado consola muerta [snif] .

Empiezo a hacer puentes en la nand pa que se desbloquee como indican los tutos en internet y nada. mi duda es... ¿tendre alguna posibilidad de que arranque una nand original con cygnos v2 conectado? i otra duda... tengo una placa falcon que tiene una nand que no sale del error 0022, si desueldo esa nand y se la pongo a la zephyr...
¿se hara la luz?

gracias.
No sera problema de luces rojas?
No, como he dicho la consola no enciende ni echa luces y encima en nandpro no la reconoce. Descarto problemas de soldaduras porque las tengo mas k repasadas y el nanddumper lpt va bien porque lo he probao en otras consolas.
2 respuestas