Problema N64

Bueno ayer me compre dos juegos para mi N64 1080° Y Super Smash Bros. Pues bien comienzo probando el Super Smash Bros y todo perfecto Luego meto el 1080° no funciona, Soplo,Sigue sin funcionar Asi hasta que me harto y vuelvo a poner el super smash pero cual es mi sorpresa que me doy cuenta que este tqmpoco funciona y ninguno de los otros que tengo.... Alguien tiene idea de por que puede ser?? Gracias de antemano
Vaya... Puede ser suciedad que tenia el cartucho que no va y que se lo haya pasado a la consola...

Por lo menos enciende no?
Limpia los contactos de los cartuchos con un bastoncillo y con alcohol.
Quitar el jumper pak o el expasion pak, lo que tengas instalado y recolocalo, asi arregle una hace muy poco.

Saludos.
Parece ser que teniais razón XD XD Limpie los contactos y ya va perfecta como siempre (estos Cartuchos del Cash que tienen mas mierda que el palo de un gallinero [+furioso] )
La roña y el polvo no son amigos de los cartuchos...
Los cartuchos tiene una cosa muy buena, que no se estropean asi como asi, soy muy robustos, todos conocemos lo que aguantan, pero claro tambien hay que limpiar los contactos de cobre de vez en cuando.
kulunguelejfn escribió:La roña y el polvo no son amigos de los cartuchos...


Para salvaguardar la consola siempre antes de meter un cartucho del cash le pego con el bastoncillo con alcohol...es una bena forma de no ensuciar los conectores ;)
kulunguelejfn escribió:La roña y el polvo no son amigos de los cartuchos...


... Pero si del cash xDDD
7 respuestas