Problema MV2F

Hola compañeros,

Tengo una placa de 2 slot MV2F que había funcionado bien hasta ayer, le coloque la Unibios 4.0 y comenzó a fallar.

Con cualquier cartucho (incluido 161-1) y Unibios ver. 3.2 gratis, no llego a fallar jamás, ahora después de fallar con la 4.0, coloco la 3.2, la original y da error.

Con el cartucho 161-1 y Picknmix trabaja como por 10 minutos, luego aparece la pantalla de error, coloco cualquier otro juego y la misma pantalla cuando intentó ingresar al menú de la unibios. :(

Los contactos de la placa y los del cartucho estan limpios.

Imagen

Imagen

Cual puede ser la causa del fallo?

Gracias
me dejaron una de un solo slot hace tiempo, y la conclusión fue ram jodida.
instalé la unibios y con ella llegaba a arrancar en modo consola. al dueño no le importaba tenerla así y no hice más, pero el siguiente paso iba a ser comprar rams de sustitución.
Troopa Jr escribió:me dejaron una de un solo slot hace tiempo, y la conclusión fue ram jodida.
instalé la unibios y con ella llegaba a arrancar en modo consola. al dueño no le importaba tenerla así y no hice más, pero el siguiente paso iba a ser comprar rams de sustitución.


Hoy me puse a probarla y no pude lograr jugar por más de media hora sin que fallara, llegue a la conclusión que el problema es la unibios 4.0 o mi placa MV2F que por algún motivo no la acepta.

Volví a colocar la 3.2 y está trabajando perfecto…

La compre para mi Neo Geo AES, pero aun no le he colocado el socket a la consola para probarla, el fin de semana tratare de hacerlo, si falla le voy a escribir a Razoola para que la cambie.
entendí por tu primera descripción que estaba fallando con cualquier bios
3 respuestas