problema muy urgente ayuda xfavor!!!1

hola

he estado tocando y cabiando la configuracion de la bios de mi ordenador,ademas de cambiar el disco duro y el lector de cd`s...
y sin venir a k, al reiniciarlo la pantalla se me ha kedado en negro sin tener nada k ver con la tarjeta grafica....

no hay forma de acerlo arrancar..he probado a dejarlo como estaba y tal pero nada...

se me ha borrado la bios?ha muerto??como puedo solucionarlo?

xfavor ayudarme...
chojin escribió:hola

he estado tocando y cabiando la configuracion de la bios de mi ordenador,ademas de cambiar el disco duro y el lector de cd`s...
y sin venir a k, al reiniciarlo la pantalla se me ha kedado en negro sin tener nada k ver con la tarjeta grafica....

no hay forma de acerlo arrancar..he probado a dejarlo como estaba y tal pero nada...

se me ha borrado la bios?ha muerto??como puedo solucionarlo?

xfavor ayudarme...

No entiendo el problema... no se te enciende el ordenador?? o la pantalla??

s2
Has hecho un reset a la bios? Eso de quitar la pila unos segundos y tal.
A saber qué habrás tocado...prueba a hacer clearCMOS (como bien dice Amatsu quitando la pila un rato o también puede que tengas un jumper para ello, mira el manual de tu placa) porque si no hueles a quemado no creo que sea algo que no se pueda solucionar con un buen reset de la BIOS.

Saludos.
el problema es k la pantalla se keda en negro estando conectada correctamente la tarjerta grafica y el conector del monitor...
Vale, pero, ¿has probado lo de quitar la pila de la placa base? Ojo: desconecta antes el cable de la fuente o apágala, te vayas a quedar pegao.

Saludos.
no descarte, que no tenga nada que ver con la bios, desconecta todo de la placa base, y vueve a conectar pieza por pieza, mira la ram y la fuente, pero antes prueba con lo que te han dicho, quita la pila de la cmos con el pc desenchufado 20 minutos, no 5 ni 10
vale he probado lo d la pila y no funciona sigue apareciendo la pantalla en negro...ha probado desenchufando todo y volverlo a enchufar y nada...

creo k de alguna forma e borrado la bios....como recuperarla?
A ver, ¿qué placa tienes? La verdad es que ayudaría bastante. Prueba de nuevo sólo con un módulo de RAM y la tarjeta gráfica bien pinchada y bien alimentada (por si necesita alimentación extra).

Como bien dicen por arriba, desenchufa de la corriente, apaga la fuente, le quitas la pila a la BIOS y te esperas un buen rato, la vuelves a poner y enciendes el PC con to lo que pone arriba y a ver si funciona.

Prueba también a conseguir otra pila, puede que esté jodida o gastada (a mí una vez tampoco me arrancó porque la pila estaba jodida). El modelo de pila es CR2032, la podrás encontrar quizá en una relojería...aunque yo la conseguí en el chollos que tengo debajo de casa. :P

Bueno, espero que tengas suerte, saludos!
Saca la tarjeta gráfica y vuélvela a poner bien apretadita (pero sin pasarse al hacer fuerza, que no es de acero).
vale e probado a hacer todo esto y nada....

creo k de alguna forma e borrado la bios del ordenador....

alguien sabe como podria volver a instalarla?

saludos y gracias.
metete en windows en modo seguro desintala los drivers de la tarjeta grafica y vuelvelos a instalar ,y si no funciona esto reinicia la bios .
A ver q tal te van mis consejos xd
11 respuestas