Problema muy raro...

pues me pasa que suena como una alarma en el ordenador como cuando enciendes el ordenador k suena "PI" pues asi pero una alarma ,sabeis dnd esta el altavoz del ordenador si se pued ekitar o algo xk es bastante incomodo k alomejor este 5 min sonando una alarma y que no sepa como kitarla... os agradeceria que m dierais una solucion gracias...
Esa alarma si suena es por algo.
sk no se si sera x un virus o algo estoy muy perdido en cuanto esto m refiero!
No es un virus, es la manera q tiene la placa de avisar de algun fallo, kizas una alta temperatura de la CPU, fallos en la Ram, etc.. ve a la web del fabricante, puede q alli haya informacion al respecto.
poti_psp escribió:pues me pasa que suena como una alarma en el ordenador como cuando enciendes el ordenador k suena "PI" pues asi pero una alarma ,sabeis dnd esta el altavoz del ordenador si se pued ekitar o algo xk es bastante incomodo k alomejor este 5 min sonando una alarma y que no sepa como kitarla... os agradeceria que m dierais una solucion gracias...

Cuando suena la alarma?? Que estas haciendo cuando suena???
hombre! no busques la manera de desconectar la alarma y busca la el motivo del porque suena como bien te han dicho. Puede ser por alta temperatura, virus, algun componente defectuoso, etc.
La manera de desconectar la alarma seguro que esta en la bios pero primero busca el motivo de esa alarma.

saludos
5 respuestas