Buenas tardes,
Abro el post ya como ultimo recurso tras llevar varios días sin saber que hacer y después de haber probado todo lo que he encontrado por la red. Comento que el PC lo monte yo hace 10 meses con una 970 que fue substituida por la 980ti, ya que tengo una tele de 55" 4k y quiero aprovecharla en X juegos.
Mi pc es el siguiente:
Asus x99-PRO
16Gb DDR4 G.Skill CL15 2667mhz
I7 5820K Haswell-E
Geforce Gigabyte G1 Gaming 980ti
Monitor: Benq XL2411Z 144hz (120hz lightboost)
Pues bien, no me gustaban las temps de la CPU y la caja en la que lo tenia me apetecía cambiarla porque era antigua así que me puse con ello. Desmonte el PC, quite el disipador, limpie bien la pasta térmica anterior, le puse la nueva, y lo volví a montar en la caja nueva, como ya he hecho muchas veces. Arranco el pc como siempre, me pongo a jugar al CSGO en este caso, y empiezo a notar como que todo "vibra", tras mucho investigar me doy cuenta que es microstuttering, algo que dicen que solo afecta a SLI
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, aunque ocurre en ARK, Rocket League, incluso en Firefox/Chrome, en los test UFO, me avisa del microstuttering.
Pues bien, he probado de todo, cambiar a la caja anterior, volví a cambiar pasta de nuevo, Win 8.1, instalación limpia de Win10, quitar todos los OC, ponerlos, reset CMOS, varias versiones de drivers diferentes, incluso el amigo al que le vendí la 970 me la trajo para descartar que fuera la 980ti, y hace lo mismo, es decir GPU seguro que no es. He probado los modulos DDR4 uno por uno, lo mismo, update bios de la mobo.
Y en este punto estoy, con un pc que funciona bien, me da buenos benchs, todo genial, pero que me hace la experiencia de juego insufrible, mucho mejor antes del cambio de caja y pasta térmica.
Bueno, espero haberme explicado bien, yo no le encuentro ningún sentido a lo que me ocurre, a ver si alguien con mas conocimiento que yo sabe decirme almenos a que se PUEDE deber, porque yo no se ya que pensar.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.