Problema muy raro despues de usar el Regcure, se ha podido fastidiar la grafica?

Hola a todos

Os queria comentar un poco la situacion de mi problema..

Llevo 1 mes con mi pc nuevo

Componentes;

CPU Intel Core i7-950 - 3.06GHz - 1600FSB

Placa Asus SABERTOOTH Intel X58 Socket 1366 / DDR3 SATA6/USB3.0

T. Gráfica XFX Radeon HD6870 - 900M - 1GB GDDR5 - PCIe - HDMI/DisplayPort

Corsair HX - Modular 750W

Disco Duro WD Caviar Blue 1Tb 3.5" - Sata 6Gb/s - Maestro

Caja Cooler Master DOMINATOR CM690 II Lite - Black

Regrabadora DVD SONY AD-5260S-OB - SATA OEM

Con windows 7 ultimate x64

Pues resulta que tenia un problemilla con la suspension del equipo ( me salia un pantallazo con el error STOP 0x000000A0 INTERNAL_POWER_ERROR ) y lei por ahi, k bajandote el RegCure, arreglaba un pequeño fallo que tenia el registro de windows para hibernar.

Pues a sido pero el remedio que la enfermedad, despues de hacerme el chequeo de todo el registro y aplicarle los cambios, parece como si hubiera tocado algo ( no se el que ) pero en la pantalla se queda un rastro de pixeles

Imagen
Imagen
Imagen

No se si se ha fastidiado la grafica, o ha metido mano a la rom de la placa base, o algo.

El tema es que ya he formateado C:, instalado el windows de nuevo, actualizado el w7 con todas las actualizaciones disponibles hasta la fecha, he vuelto a meter los drivers de la grafica ( bajados los ultimos de la pagina xfx ).
Hasta ahi todo bien, pero cuando hice la evaluacion de windows para que me cargase el aero. ZAS! Salen los pixeles, es como si estuvieran desplazados.

Me gstaria saber como puedo hacer, k todo volviese a los valores de fabrica,( rom de la bios, hdd totalmente formatedo, etc....)

Gracias a todos

EDITO;

Investigando un poco mas, he instalado el 3dmark vantage

Cuando aparece la pantalla de carga sigue saliendo el " corrimiento de pixeles" pero cuando esta haciendo el bechmark va todo bien, no se ve nada raro, pero en las pruebas de CPU siguen saliendo el " corrimiento de pixeles"

Ahora he pinchado mi antigua 8800 GTX y va todo perfecto, le paso el 3dmark y va perfecto ( weno va como una patata, en su dia era la ostia ), ningun rastro de " corrimiento de pixeles"

Pues acabo de pinchar la k da fallo en mi otro equipo y pasa exactamente lo mismo, vamos que es la grafica.....

El tema es que no entiendo como un mierda de programa que en "teoria" solo arreglaba el registro de windows puede hacer petar una grafica

Pues tirare de garantia a ver si me mandan otra.

Salu2 a todos!
Has probado tu gráfica en otra PC?
eso es un fallo de harware claramente, mandales las grafica de vuelta y que te den otra. Borrar entradas inutiles en el registro que no se usan no provoca eso...
2 respuestas