Problema MUY RARO con unidad de disco duro

Resulta que es necesario compartir el disco F: de un pc, pero advierto que el icono asignado al disco duro en cuestión es un poco extraño (adjunto la foto) tiene las rayitas de redes wifi y no tengo ni idea de por qué.

Bueno en local accedo al disco normal y corriente sin ningún tipo de problemas, la cuestión es cuando conecto una unidad de red sobre esa unidad compartida desde otro pc (a ver, tengo la unidad compartida con el correspondiente nombre de recurso y la conecto desde otro pc) pues bien, cuando intento acceder desde este segundo pc a la unidad conectada del pc original, pues me salta el asistente de configuración Wifi....

He cambiado la letra de la unidad, el nombre del recurso compartido, eliminar partición crear y formatear.... incluso de disco duro pero sigue pasándome lo mismo, es como cuando asignais a un archivo que se pueda abrir con una aplicación no adecuada.... es como si el disco duro estuviera asociado al asistente de config. de redes wifi pero sólo se ejecuta cuando acceda a dicha unidad a través de otro pc....
0 respuestas