Problema muy raro con la gráfica

Hola foreros!!

Necesito vuestra ayuda:
Tengo un problema con la tarjeta gráfica, es una Aopen Aeulus 6600 GT.
el problema es que cuando estoy jugando a juegos que requieren un poco de motor gráfico me aparecen unas lineas negras en la pantalla que confluyen en el centro, he probado a actualizar los drivers y nada, me pasa en juegos tipo Quake 4, Oblivion, Ufo AS, Counter (en este ultimo resulta especialmente util para apuntar a la cabeza, je je). Os pongo una captura de pantalla del UFO para que lo veais con vuestros propios ojos.

Si alguien sabe lo que le puede pasar le estaría muy agradecido, ya os digo que creo que no es por temp porque me lo hace a los 76º y tiene el umbral de ralentizacion en 127.

Gracias.
Imagen
recomendacion

si la tienes en garantia cambiala

y si no la tienes cambiale el disipador a la grafica, que esas temperaturas no son muy recomendables

este por ejemplo

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1738

:D
rankatana escribió:recomendacion

si la tienes en garantia cambiala

y si no la tienes cambiale el disipador a la grafica, que esas temperaturas no son muy recomendables

este por ejemplo

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1738

:D

IDEM... si la tienes en garantía no te preocupes, la cambias y au y si no pues el cooler que te recomiendan.
Desgraciadamente ya no está en garantía, pero bueno, he encargado el cooler que me habeis recomendado.
Creis que será ese el problema???
Por una parte es posible, porque primero tarda un tiempo en aparecerme (a lo mejor una hora, a lo mejor 2) pero si cierro el juego y lo vuelvo a abrir me aparece mucho antes (10 minutos o asi).

Espero que sea eso porque me JO***ÍA mucho tener que pillarme otra gráfica.

Gracias.
pues yo diría que puede q se te haya jodio alguna memoría de la gráfica y cuando está se calienta peta. por decirlo así, a mi me pasaba algo parecido y me salían artefactos, le bajo la velocidad de la mem con cualquier programa para overclock y bueno y el problema me desaparece. Pruebalo
Y que programa me recomendais para bajarle la velocidad a la memoria???
puede ser lo que dice chanas

lo mas logico es que sea por la temperatura
lo mejor es que hasta que no te llegue el disipador y lo pongas (recuerda poner pasta termica), no juegues mucho [enfa]
Bueno pues gracias a todos.

Esperare al disipador dicen que entre 24-48 horas por SEUR, es fiable la pagina esa que me pusiste, rankatana?
Y despues si no noto nada ya vere como bajarle la velocidad a la RAM de la gráfica.

Gracias.
totalmente fiable
yo el lunes que aqui en cataluña es festivo y en valencia pedí una fuente de alimentaxción y me llegó ayer todo perfecto.

Por ota parte, lo del programa para bajar velocidades no estoy muy puesto en Nvidia pero con ati yo uso las Ati Tool.

Alguien de aquí te podrá decir algo del RIVA tuner pero no se si es para nvidia o todas en general.
Yo ya no entiendo nada.

Me ha llegado el ZALMAN lo pongo y ahora se calienta más rápido. Pero mucho más ahora el juego no me aguanta ni dos minutos.

Porque puede ser??
El disipador nuevo está firmemente atornillado, con pasta térmica y demás....

Ahora en cuestion de 30 segundo se pone a 100 ºC!!!!!!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ya puedes ir tirando esa gráfica a la basura....No es normal que poniendo un Zalman se te caliente más y mas rapido todavia...

Saludos
Quizás esté mal puesto el zalman, lo has enchufado a la corriente? Necesitas enchufarlo a la placa para que funcione bien

Y no te olvides de poner los disipadores pequeños a las memorias!

Saludos
Puffff menudo olor a kemao xD.Para mi que eso es un exceso de temperatura en toda regla,a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi radeon 9100.La solucion fue bajar las memorias un pokito y perfecto.

Saludos y ya nos contaras ;)
lo mas logico es pensar que esta mal colocado ese disipador

http://www.*spam*.es/CoolerZalman.htm

intenta colocarlo otra vez

http://www.*spam*.es/MontarZalmanVF700.htm

ein?
13 respuestas