coyote escribió:Y digo yo, si ha pagado por la licencia, ¿no debería ponerse en contacto con los devs de WinRAR y exponer su duda?
Pero culpa de WinRar no es, porque el mismo programa, lo instalo en otro PC y lo crackeo para asi no usar la clave de este hombre y funciona perfecto, de igual forma pasa al reves, si en el PC de mi cliente instalo la version crackeada sigue dando problemas.
Asique he probado WinRar crackeado y original con la licencia de mi cliente y aun asi da el problema que comento en el post principal.
Aun asi me he puesto en contacto con soporte tecnico de WinRar por mail, me han comprobado la licencia y esta correcta, me han comprobado la version del programa para la licencia y es correcta, me han dicho que pruebe una de sus betas y tampoco funciona, da el mismo problema.
Me han dicho que pruebe sin tener ningun otro programa instalado en el sistema que pueda generar conflicto y despues de un formateo a bajo nivel e instalado el sistema tampoco funciona.
kaos13 por supuesto que he usado programas que limipian el registro y vuelto a instalar el WinRar y sigue dando el problema, por eso he formateado de diferentes formas para ver si es un fallo en la instalacion del sistema o del disco en algun sector, cosa que instalando varias versiones del mismo sistema operativo sigue dando el mismo problema y se que el sistema operativo esta bien, de igual manera he comprobado sector por sector del disco y este esta en perfecto estado.
Las alternativas no me funcionan cuando un cliente quiere lo que quiere, creo que harias lo mismo por algo que has pagado y en cuanto a formatear y demas, como se nota que no eres informatico ni trabajas de ello, si puedo solucionarle el problema con un simple formateo, le evito al cliente el por ejemplo comprar otro disco duro (pese al que tiene esta bien) u otra licencia de Windows. Pero lo acojonante de todo es que ya lo he probado, cambiandole el disco duro y el sistema para probar y da el mismo fallo si es de
Melias es por eso que me estoy volviendo loco, que menos que un cliente que paga algo pues lo pueda usar no?.
De todas formas ya he encontrado el problema (despues de estar desde el jueves dandole asta hoy) el problema deriva cuando instalo por primera vez un controlador/driver (concretamente este cliente solo tiene uno el del lector de tarjetas), este controlador para instalarlo se auto extrae con el zip integrado en el sistema (que llama carpeta comprimida) el cual genera conflicto luego entre el zip del sistema y el software que instala WinRar.
Por lo que he desabilitado el registro zip del sistema y luego instalado el WinRar no vuelve a dar problemas.
PD: No voy a decir como el lo hice paso por paso, me gano la vida con esto y todo no se puede compartir, pero aun asi la solucion os la he dejado mascada.