Problema muy raro con el WinRar

La verdad es que tengo un problema muy raro en un equipo que tengo que reparar, es la primera vez que lo veo.

He formateado y demas y sin problemas, luego le he instalado el WinRar y el problema que me pasa es el siguiente.

Por ejemplo abro un archivo en .rar en el escritorio, el cual contiene unas carpetas, yo me meto en una carpeta, y dentro de esa carpeta hay un archivo en .txt por poner un ejemplo, pues bien, ejecuto el .txt para visualizarlo y logicamente se me abre el bloc de notas pudiendo ver el archivo, pues bien el caso es que no solo me lo abre (como un archivo temporal) si no que tambien me lo extrae donde este el archivo raiz del rar, en este caso en el escritorio.

He vuelto a formtear y vuelve a pasar lo mismo, he probado con otras versiones de WinRar y pasa lo mismo. Ahora si lo hago por ejemplo con 7Zip no hay problema. Pero claro el cliente quiere WinRar que para eso lo ha pagado.

Sabeis algo al respecto?.
es solo un archivo, es con todos?? Cuando dices que lo extrae, te lo extrae como un temporal o te lo extrae bien?
cafero escribió:es solo un archivo, es con todos?? Cuando dices que lo extrae, te lo extrae como un temporal o te lo extrae bien?

Es con todos y si me lo extrae bien.
Lo que sé a ciencia cierta, es que por winrar, NO DEBES FORMATEAR... jajaja

Lo siento que me ria, pero en serio, eso es una locura..
Mira esta web: http://www.alternativeto.net
Pon el programa que quieras, y veras MILES de opciones diferentes.
Tambien bajate Ccleaner, y desinstala Winrwr y lo vuelves a instalar, pero formatear por winrar no lo hagas nunca mas!! jeje
kaos13 escribió:Lo que sé a ciencia cierta, es que por winrar, NO DEBES FORMATEAR... jajaja

Lo siento que me ria, pero en serio, eso es una locura..

Ha dicho que es un trabajo, y que el dueño del PC quiere el Winrar porque para eso lo ha pagado. Que la mayoría utilice versiones trial no significa que no haya personas que paguen licencias de los productos; y si lo ha pagado, qué menos que poder utilizarlo ;).
Y digo yo, si ha pagado por la licencia, ¿no debería ponerse en contacto con los devs de WinRAR y exponer su duda?
coyote escribió:Y digo yo, si ha pagado por la licencia, ¿no debería ponerse en contacto con los devs de WinRAR y exponer su duda?

Pero culpa de WinRar no es, porque el mismo programa, lo instalo en otro PC y lo crackeo para asi no usar la clave de este hombre y funciona perfecto, de igual forma pasa al reves, si en el PC de mi cliente instalo la version crackeada sigue dando problemas.

Asique he probado WinRar crackeado y original con la licencia de mi cliente y aun asi da el problema que comento en el post principal.

Aun asi me he puesto en contacto con soporte tecnico de WinRar por mail, me han comprobado la licencia y esta correcta, me han comprobado la version del programa para la licencia y es correcta, me han dicho que pruebe una de sus betas y tampoco funciona, da el mismo problema.

Me han dicho que pruebe sin tener ningun otro programa instalado en el sistema que pueda generar conflicto y despues de un formateo a bajo nivel e instalado el sistema tampoco funciona.

kaos13 por supuesto que he usado programas que limipian el registro y vuelto a instalar el WinRar y sigue dando el problema, por eso he formateado de diferentes formas para ver si es un fallo en la instalacion del sistema o del disco en algun sector, cosa que instalando varias versiones del mismo sistema operativo sigue dando el mismo problema y se que el sistema operativo esta bien, de igual manera he comprobado sector por sector del disco y este esta en perfecto estado.

Las alternativas no me funcionan cuando un cliente quiere lo que quiere, creo que harias lo mismo por algo que has pagado y en cuanto a formatear y demas, como se nota que no eres informatico ni trabajas de ello, si puedo solucionarle el problema con un simple formateo, le evito al cliente el por ejemplo comprar otro disco duro (pese al que tiene esta bien) u otra licencia de Windows. Pero lo acojonante de todo es que ya lo he probado, cambiandole el disco duro y el sistema para probar y da el mismo fallo si es de [buuuaaaa]

Melias es por eso que me estoy volviendo loco, que menos que un cliente que paga algo pues lo pueda usar no?.

De todas formas ya he encontrado el problema (despues de estar desde el jueves dandole asta hoy) el problema deriva cuando instalo por primera vez un controlador/driver (concretamente este cliente solo tiene uno el del lector de tarjetas), este controlador para instalarlo se auto extrae con el zip integrado en el sistema (que llama carpeta comprimida) el cual genera conflicto luego entre el zip del sistema y el software que instala WinRar.

Por lo que he desabilitado el registro zip del sistema y luego instalado el WinRar no vuelve a dar problemas.

PD: No voy a decir como el lo hice paso por paso, me gano la vida con esto y todo no se puede compartir, pero aun asi la solucion os la he dejado mascada.
mir2 escribió:PD: No voy a decir como el lo hice paso por paso, me gano la vida con esto y todo no se puede compartir, pero aun asi la solucion os la he dejado mascada.

Esto lo veo bastante feo por tu parte, vienes pidiendo ayuda sobre un problema y cuando lo solucionas dices que vives de eso y que quiera la solución que se busque la vida...

Para desactivar las carpetas zip/cab en windows xp y windows 7:
http://elexploradordearchivos.blogspot. ... petas.html
http://covarrus.wordpress.com/2009/06/2 ... windows-7/

Y en ingles (XP/Vista/7) incluyendo para estos dos ultimos un reg automatico:
http://codesociety.com/2009/07/27/disab ... -vista-xp/
mik0 escribió:
mir2 escribió:PD: No voy a decir como el lo hice paso por paso, me gano la vida con esto y todo no se puede compartir, pero aun asi la solucion os la he dejado mascada.

Esto lo veo bastante feo por tu parte, vienes pidiendo ayuda sobre un problema y cuando lo solucionas dices que vives de eso y que quiera la solución que se busque la vida...

Para desactivar las carpetas zip/cab en windows xp y windows 7:
http://elexploradordearchivos.blogspot. ... petas.html
http://covarrus.wordpress.com/2009/06/2 ... windows-7/

Y en ingles (XP/Vista/7) incluyendo para estos dos ultimos un reg automatico:
http://codesociety.com/2009/07/27/disab ... -vista-xp/

exacto, gracias por la solucion mik0, a lo mejor en el futuro a alguien le sirve
mik0

Hombre mas claro no lo puedo dejar.
Por lo que he desabilitado el registro zip del sistema y luego instalado el WinRar no vuelve a dar problemas.

De todas formas como no me has ayudado tu antes si lo sabias? o esque ha partir de mi solucion lo ha sabido?.

De todas formas no quise poner links para que luego no digan que es SPAM, o esque ya consideramos el SPAM segun nos viene en gana?.

No me hagais reir que la solucion la deje bien clara y nadie ha comentado nada ya que nadie tenia ni p.idea.
Primero, aprende que es el SPAM, eso para empezar. No es lo mismo poner un link random de un blog que no tienes ni idea de quien es, a poner TU blog y decir, si si en mi blog/web/foro/lo que sea esta la solución.

Y segundo, no hagas tu reir a nadie, esto es un foro para compartir conocimientos. Si nadie sabe por que pasa y tu lo sabes, no vengas de "guay" diciendo que como vives de eso, pues para mi... Pues macho, para eso no digas nada. ¿O caso te crees que eres el unico informatico de aqui?

Y si, ya que lo dejas claro, dejalo del todo.
Estas no son formas de conducir un hilo, así que sintiéndolo mucho, queda cerrado.
11 respuestas