problema muy raro con el doble click

gente, que tal??

mirar, vereis, tengo un problema super extraño con el doble click...

cuando le doy a una carpeta doble click, en teoria, se tendria que abrir, verdad?? pues sale la carpeta, pero con la ventana de busqueda predeterminada... y si quiero abrir la carpeta, tengo que darle al boton derecho, y luego seleccionar el abrir...

a ver si me podeis exar una manita...

venga gente, gracias
A mi me pasaba lo mismo y restaure el sistema y todo volvio a ir como antes,a ver si te sirve:
Inico ->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema ->RESTAURAR SISTEMA

SAlu2
que va tio, no me ha funcionado, porque no tenia activado lo de restaurar sistema, asi que no habia una cofiguracion anterior...

a ver si alguien mas me puede exar una manita!!

gracias tio igualmente
Cuando le das al boton derecho en una carpeta, que opcion sale resaltada en negrita?
Si te sale en negrita la opcion de Buscar, ese es el problema, que esta como accion predeterminada del doble click en las carpetas.
Lo normal es que salga Abrir en negrita.
prueba con otro,o desinstala el raton e instalalo de nuevo,o instalalo como usb si es raton ps2 y usb al mismo tiempo ect(de esos q tienen la ficha ps2 y usb)o mira en las propieades del raton si esta modificado algo ect...........

salu2
Has cambiado alguna configuracion de iconos o de algo parecido ?Eske a mi la vez ke me paso fue al cambiar unos iconos,alomejor te pede ayudar....

Salu2
dacappo escribió:Has cambiado alguna configuracion de iconos o de algo parecido ?Eske a mi la vez ke me paso fue al cambiar unos iconos,alomejor te pede ayudar....

Salu2

si, ha sido un cambio de iconos.... he querido cambiar el icono del "dvdr" y de "carpeta de archivos"

apartir de ahi, me ha ido mal....

lo he arreglado, reinstalando otra vez el windows encima (llamarme cateto) pero ha isdo la unica cosa que he exo, y que me ha funcionado para arreglarlo... :p
6 respuestas