Bueno compañeros... os comento el problema que me ha surgido hoy... Tengo un 360 Xtractor con el Spear. Siempre conecto el lector con dicha alimentación, hasta ahora con una torre de mi pc. Pero decidí comprarme una tarjeta SATA PCMCIA para hacerlo con el portatil, y digo, como trabaja a 5 V el 360 Xtractor, hago un empalme y saco los 5V de un cable de USB Genérico. Todo perfecto. Lo conecto y enciendo el Xtractor y la luz azul brilla y la verde del Spear. Supongo que vale.... Pero conecto el lector... le doy al botón eject para ponerlo en Modo B, y para mi sorpresa no hace absolutamente nada.
NOTA: No tenía puesto el cable USB-MiniUSB puesto, pero no creo que esto intervenga en la acción de abrir la bandeja del lector...
Ya no se si es por no haber puesto el cable USB-MiniUSB o porque lo de darle los 5V con el USB ha sido mala idea...
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!
SOLUCIONADO: Pues bien, el xtractor 360 aunque con 5 V se enciende, para abrir la bandeja necesita la señal de 12V. Ese era el problema. Así que el hilo queda cerrado. Un saludo a todos.