Problema muy grave con la clave de cuenta!!Necesito ayuda xfavor!!

Pues desinstale un programa que utilizaba mi huella dactilar como clave (junto a un aparato especial), pero al desinstalarlo me ha vuelto a poner mi entrada a windows como antes , y la contraseña no se porque no me la acepta y no puedo entrar en mi cuenta original, ahora estoy en la de invitado.Mi duda es si hay alguna forma de eliminar la contraseña o algo para poder entrar en mi cuenta buena.
Gracias
Salu2
Me imagino que lo que hacia el programa era codificar alfanumericamente tu huella dactilar de manera que creaba un codigo a partir de tu huella.

Yo lo que haría es buscar una famosa aplicación cuyo nombre no recuerdo (pero leyendo esto seguro que alguien te lo dice) y crackear la clave, despues unicamente tendras que haber es introducir la clave obtenida por este programa.

Saludos!
pero si te metes en modo a prueba de fallos y en administrador no puedes kitar la clave???

saliu2
Si es para quitar la contraseña del windows xp, te recomiendo alguno de estos programas:

-CIA Commander
-Winternals Erd Commander 2005
-Hirens Boot CD (Sino recuerdo mal tambien tenia programas para quitar la contraseña)
-Un cd de linux

Saludos
Me parecio leer hace tiempo una distro de ubuntu no oficial que permitia leer las contraseñas de win xp.

Busca por google mismo.
4 respuestas