Problema muy gordo

Iba a instalar el Bioshock y antes me ha dado por meter el Dual Core Optimizer que estaba en el menu del dvd.Pues cuando lo instalo y reinicio no me llega apenas a Windows, llega al escritorio y se reinicia asi sin parar...Lo peor es que tampoco puedo formatear, porque cuando meto el dvd de Windows y en el menu antes de iniciarse el SO no me reconoce el teclado y he probado con 3!!!, me dice que pulse tecla para continuar pero como no hay teclado otra vez para Windows y pam reinicio...

Ayuda por favor estoy jodido.
¿es un teclado usb? deberias poder cambiarlo en la bios... pero claro como no te deja entrar, tendras que probar a entrar en la bios con un teclado ps2 o busca un adaptador usb a ps2
vectrex escribió:¿es un teclado usb? deberias poder cambiarlo en la bios... pero claro como no te deja entrar, tendras que probar a entrar en la bios con un teclado ps2 o busca un adaptador usb a ps2

Si que pued llegar a entrar en la BIOS es hasta donde me reconoce luego se muere y nada...¿que opcion es la que tengo que tocar? de todas formas es que antes me reconocia el teclado no entiendo como ahora deja de funcionar cuando lee el DVD.ç

Solucionado...
desinstala lo del dual core optimizer a mi me paso lo mismo, lo desinsatale formatee y como nuevo
un saludo
Mira a ver si algún amigo te puede pasar un livecd del windows con el partition magic incluído.
Y si no, el Hiren's boot creo que trae herramientas para hacer lo que tú pides.
Utiliza la opcion del menu que sale antes de iniciar el win (dandole a F8) y carga la ultima configuracion buena que funciono, si pasa lo mismo prueba a modo de fallos y desistala ese software
Un saludo
5 respuestas