¡Problema MUY EXTRAÑO! ¡PSP se apaga sola al poco rato!

Saludos.

Vereis, sin mas ni mas, al acabar de cargarse mi PSP, al poco de iniciar cualquier juego y empezar a jugar, ¡se me apaga sola! No se si es de la bateria o de que... mi bateria hace unas semanas ya me duraba menos, pero es que ahora se me apaga la consola a los 3 minutos... y he probado con todos juegos y pasa lo mismo, sin embargo, he probado tambien a jugar teniendola conectada al cargador, y me ha pasado solo una vez, las demas no. ¿Que quiere decir esto? ¿Se me ha fastidiado la bateria o la consola? ¿Tiene algun arreglo?

Muchas gracias, contestadme lo antes posible por favor, que estoy un poco... [snif]
Los juegos que cargas son originales?

me refiero, algunos juegos como el valkyrie profile no cargan en la versión pro de la consola, pero tras apagarse, al volver a cargar el juego en la versión "normal" ya cargan..

P.D:Aunque sea de captain obvius....prueba a jugar mientras la cargas a ver si se apaga....


un saludo
Haber vamos a hacer unas pruebas (Pruebas con mi sentido comun)
Haber prueba arrancar la PSP solo con el Cable de Alimentacion pero Sin la bateria, Navega por el XMB, escucha musica, si se te apaga creo que es cosa del Hardware,
si no se apaga, quiere decir que se apaga cuando entra en modo Game, asi que pienso que algun plugin, esta entrando conflicto asi que prueba desactivando Plugins hasta que des con el plugin culpable
PD: esto solo es unas pruebas usando mi intuicion y mis conocimientos de la PSP. puede ser que no de resultado.
Bueno espero que te vaya Bien
PD: Cual es tu modelo de PSP?
Vale pues os digo:

Mi modelo es la gorda, la primera que salio de todas creo.

Los juegos que juego actualmente son copias de seguridad.

No tengo ningun plugin activado excepto el del emulador de psone.

Si la tengo encendida, ya sea viendo algun video, escuchando musica o jugando a algun juego, sin la bateria puesta, la PSP no se apaga.

Entonces creo que sera que se ha debido escacharrar la bateria, ¿no? Pero no se a que puede ser debido, ya que nunca me he pegado mucho rato jugando, es original de Sony y demas... muy raro, gracias por vuestra ayuda, quizas tengo que comprarme otra si no hay modo de solucionarlo, pero al menos si es de la bateria solo, ya estoy mas aliviada.
Oerba Yun Fang escribió:Vale pues os digo:

Mi modelo es la gorda, la primera que salio de todas creo.

Los juegos que juego actualmente son copias de seguridad.

No tengo ningun plugin activado excepto el del emulador de psone.

Si la tengo encendida, ya sea viendo algun video, escuchando musica o jugando a algun juego, sin la bateria puesta, la PSP no se apaga.

Entonces creo que sera que se ha debido escacharrar la bateria, ¿no? Pero no se a que puede ser debido, ya que nunca me he pegado mucho rato jugando, es original de Sony y demas... muy raro, gracias por vuestra ayuda, quizas tengo que comprarme otra si no hay modo de solucionarlo, pero al menos si es de la bateria solo, ya estoy mas aliviada.

Pues doy por hecho que es de la bateria, asi creo que deberias cambiarle la bateria y de paso comprate una bateria de mas capacidad (para que jueges mas tiempo :D)
Gracias, ¿alguna recomendacion de bateria que dure mas y que no se rompa?
a ver si la apagas accidentalmente al apoyarte en el lateral de la consola, a mi me ha pasado ya varias veces.si ves que tal pon algo, para que esto no ocurra.
Te cuento mi caso, PSP FAT comprada el día que salió a la venta, hace un par de navidades me regalé el GPS para la consola y me funcionaba de lujo, un día aburrido se me ocurrió flashearla y meterle el 5.5 GEN (creo que era esa versión) y de repente a los pocos minutos de usar el GPS se apagaba solo, después de mucho mirar y volverme loco, nadie sabía que pasaba, le echaban la culpa a la batería, al GPS, a todo lo que se le ocurría al que escribía, decidí volver a reinstalar todo, hice un downgrade (creo que se escribe así y volví a reinstalar todo, el firmware modificado 5.5 GEN-D3 con el PROTHEUS (que es lo mismo que ya tenía antes) y milagro, todo vuelve a funcionar perfectamente, no se apaga, ni nada por el estilo.

OPINIÓN PERSONAL, creo que al cambiar el firmware debí hacer algo mal y por eso se apagaba sola, al rehacer todo desde el principio se arregló. Por cierto formateé la tarjeta de memoria como si fuese una nueva y solo copie los saves, todo lo demás lo reinstalé desde cero.

Espero que te sirva de ayuda, pero te garantizo que yo estuve un par de meses que me volvía loco, eso de ir con el GPS y que se apague sin tener ni puñetera idea de donde estaba, y encima pendiente de que no me viesen los de verde manejar el aparatito es muy divertido, así como malo para el estress.
Lo mas seguro, es la bateria...busca a algun colega que te preste una.. solo vale la de una fat... para que salgas de dudas

Shamael69 escribió:Espero que te sirva de ayuda, pero te garantizo que yo estuve un par de meses que me volvía loco, eso de ir con el GPS y que se apague sin tener ni puñetera idea de donde estaba, y encima pendiente de que no me viesen los de verde manejar el aparatito es muy divertido, así como malo para el estress.

Eres contrabandista en ruta del sahara tio? XD
Todas las baterias tienen una vida util
La vida util empieza desde que se fabrica. incluso es malo que una bateria este mucho tiempo sin cargar(en la tienda de exposicion, por ejemplo).
Puedes probar a descargar al 100% la tuya. Una vez se apaga la PSP, usa un led para asi descargarla a tope, y cargarla de nuevo.
No hay baterias milagrosas que no se rompan, pero si hay de duracion mas larga
Recomiendo la oficial de SONY

SLSD
De acuerdo, muchas gracias de nuevo por todos vuestros consejos, tendre en cuenta la posibilidad del downgrade tambien, y si me compro otra sera la de sony. ;)
10 respuestas