Edguy escribió:No he visto nunca jamás una placa que te cambie los valores de la BIOS ella sola y los ponga en modo OC
¿Has utilizado algún programa de ASUS intentando optimizar el rendimiento del PC?... es lo único que se me ocurre...
Prueba a actualizar la BIOS como bien dice el compañero a ver si se soluciona....
Un saludo.
. (la placa es un Asus P4P800-e)Kanijo1 escribió:Aunque tienes una buena fuente, no deberias de descartar un fallo en la misma, prueba con otra fuente.
Has hecho OC?
Milocore escribió:Bueno chicos. He actualizado la bios como me decís, a la última versión. A ver si así se soluciona, de momento no me lo ha vuelto a hacer. Crucemos los dedos.
Lo de la fuente de alimentación me parece raro, y no tengo otra para probar, espero que no sea de eso, porque es una buena fuente.
Nunca le he hecho overclock, lo unico que se me ocurre es que ya me la dieran overclockeada de PC componentes, cosa que me extraña... Me bajé un programa que se llama EVGA Precision, para echarle un vistazo a la gráfica, pero nunca me he bajado nada de optimizacion de Asus hasta hoy, para actualizar la bios.
Otra cosa, no se si será porque he puesto la placa en modo normal, pero veo que mis modulos de RAM, los cuales son de 2133, estan corriendo a 1333 ... y si los cambio desde la bios a 2133, el ordenador ni me arranca, seguramente será porque a también que tendría que cambiar algunos valores de CPU o placa no? NO TENGO NI PUTA IDEA pero me gustaría sacarle partido a las memorias que para eso me he dejado la pasta...
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS.
. Milocore escribió:Pues el problema persiste... he comprobado las conexiones de los componentes y sigue reiniciandose cuando le da la gana, ya no se que hacer. Tengo la bios actualizada y todo.
No se que puede pasar... ¿Puede ser que un periférico cree conflictos? Hace unos dias instalé una webcam de Creative, y antes de instalarla no pasaba esto. No tengo ni idea de qué le ocurre al ordenador.
Como puedo diagnosticarlo?
Saludos y muchas gracias.
...Milocore escribió:Los apagados aleatorios son con pantalla negra, es como si apagara el ordenador, y luego intenta arrancar 2 o 3 veces seguidas, y a la 3ª o 4ª consigue arrancarse, hay veces que ni arranca, tengo que encenderlo yo... raro verdad?
Estoy desesperado...
Gracias Wii boy por tus respuestas, a ver si podemos identificar de qué se trata.
Milocore escribió:Los apagados aleatorios son con pantalla negra, es como si apagara el ordenador, y luego intenta arrancar 2 o 3 veces seguidas, y a la 3ª o 4ª consigue arrancarse, hay veces que ni arranca, tengo que encenderlo yo... raro verdad?
Estoy desesperado...
Gracias Wii boy por tus respuestas, a ver si podemos identificar de qué se trata.
Milocore escribió:Los apagados aleatorios son con pantalla negra, es como si apagara el ordenador, y luego intenta arrancar 2 o 3 veces seguidas, y a la 3ª o 4ª consigue arrancarse, hay veces que ni arranca, tengo que encenderlo yo... raro verdad?
Estoy desesperado...
Milocore escribió:Pues sorprendentemente ( no quiero decirlo muy alto ) Pero lleva un día y medio sin apagarse, desde que desconecté la webcam de Creative que me compré hace una semana y a partir de la instalación de la misma, empezaron a aparecer los problemas.
Como sea de la cámara, al final me voy a partir el culo. Puede ser que la instalación de una webcam provoque eso? la conecté por atras de la torre, o sea a la placa del tirón... no sé, sería gracioso, y la verdad que más comodo para mí, porque cambiar la torre me da mucha pereza.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, sois gente de puta madre.
WiiBoy escribió:La fuente esta jodida
Milocore escribió:Carniceroman, no tengo la oportunidad de probar con otra fuente.