problema msn xbox

en navidades me compre la xbox 360 elite aprovechando la oferta, tengo un problema con el msn de la xbox, la cosa es que no me deja iniciar sesion, si cambio de cuenta de msn si me deja, pero con la que uso habitualmente no,si estoy en el pc a la vez se me cierra, por lo que la contraseña y todo esta bien, pense en que tenia muchos contactos y quiza por eso no me dejaba, borre gente, hasta mi hermano tiene mas gente que yo y si le deja, alguien sabe algo?
Pero estás seguro de que tienes asociando la misma cuenta para el gamertag que para el msn??? a ver si esque estás usando correos distintos....
Te ocurre siempre? o de vez en cuando? te lo digo porque a mi me pasaba de vez en cuando y eran fallos pues que daban sobre todo si tenias configurado que se te iniciara desde el principio. Yo lo puse manual y cuando le doy a iniciar sin problemas

Saludos
litos001 escribió:Pero estás seguro de que tienes asociando la misma cuenta para el gamertag que para el msn??? a ver si esque estás usando correos distintos....

si la tengo asociada con ese correo, lo cambie para probar otro que tengo y me dejaba, y tube que esperar un mes para volver a cambiar al otro porque no me dejaba, y ayer lo volvi hacer y nada me sigue saliendo que no se pudo iniciar sesion

siempre me ocurre, es mas desde que tengo la xbox nunca he podio iniciar sesion desde la cuenta que siempre uso, y si estoy en el msn por el pc, inicio sesion en la xbox y se me cierra en el pc, asique la contraseña y to esta bien, no se no lo entiendo, gracias
niño_madrid escribió:
litos001 escribió:Pero estás seguro de que tienes asociando la misma cuenta para el gamertag que para el msn??? a ver si esque estás usando correos distintos....

si la tengo asociada con ese correo, lo cambie para probar otro que tengo y me dejaba, y tube que esperar un mes para volver a cambiar al otro porque no me dejaba, y ayer lo volvi hacer y nada me sigue saliendo que no se pudo iniciar sesion

siempre me ocurre, es mas desde que tengo la xbox nunca he podio iniciar sesion desde la cuenta que siempre uso, y si estoy en el msn por el pc, inicio sesion en la xbox y se me cierra en el pc, asique la contraseña y to esta bien, no se no lo entiendo, gracias

Lo de que inicias sesión en la consola y se te cierra la sesión en el pc es normal. Es así....

Aun así no entiendo muy bien como ahora dices que si inicias sesión en la consola se te cierra la del pc, si el asunto de este hilo es que NO puedes iniciar sesión en la consola... [+risas]. Me imaigno que lo dirás por la otra cuenta que si te deja...

De todos modos prueba a llamar al sat a ver si te solucionan algo.

salu2.
litos001 escribió:
niño_madrid escribió:

Lo de que inicias sesión en la consola y se te cierra la sesión en el pc es normal. Es así....

Aun así no entiendo muy bien como ahora dices que si inicias sesión en la consola se te cierra la del pc, si el asunto de este hilo es que NO puedes iniciar sesión en la consola... [+risas]. Me imaigno que lo dirás por la otra cuenta que si te deja...

De todos modos prueba a llamar al sat a ver si te solucionan algo.

salu2.

eso es por otra cuenta si me deja pero la que uso siempre no,es raro porque a mi hermano le funciona, y yo si cambio la cuenta y pongo otra tambien, en fin...gracias por contestar, saludos
Si ves que no hay manera, llama al SAT a ver que te dicen. Para estas cosas creo que pueden ayudarte.
6 respuestas