Problema Msn cuando me agregan

Pues eso, que hace un par de dias me di cuenta de que cuando alguien me agrega al msn (version 2009 con Plus), no me sale la ventanita de si quiero aceptar al contacto o no. Dicho de otra forma, la gente no me puede agregar al msn. He estado mirando, y en

Herramientas -> Opciones -> Privacidad

Tenia marcada la opción ''Solo personas de mi lista de permitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes''. Al desmarcalo, la opción que hay más abajo de ''Avisarme cuando otras personas me agreguen a su lista'' se activa. En teoría debería de estar arreglado, pero me he creado 2 cuentas para probar, me he agregado a mi cuenta buena, y con una me ha salido la solicitud, pero con la otra no... :(

¿Alguien sabe cual es el problema y la solución?

Thanks ;)
Problema? Microsoft y sus excelentes servicios. Hace mucho tiempo cuando todo el mundo usaba mesenger el mantenimiento del programa era bueno porque solo la publicidad valia millones, ahora que lo usa cada vez menos gente pues no.
Solucion? Usa google talk, skype (por lo menos hasta que rompan algo xD) o similares que no usen los mismos servidores.
1 respuesta