[PROBLEMA] MSI 760GM-23FX no da video

Hola amigo les cuento que reciente compre una MSi 760Gm-p23fx, la cual no me quiere dar video,
Estas son las especificaciones,
AMD Athlon ii x2 240e Sacado de mi antigua pc la cual la orino un gato xD
2 Modulos de ram de 2GB de diferentes marcas, una corsair y una ramaxxel la cual la compre para comprobar si era la ram y no era la ram
Una GTX 550ti Fpb 1gb
una fuente generica de 250W reales 21A es de 400W

esta pc e intentado de todo y no me quiere dar y tampoco pitar, pero cuando saco la ram Pita 3 veces largo
estoy como loco para hacer funcionar esta pc pero no me quiere funcionar [+furioso] [+furioso]

seria de mucho agradecer si me podrian ayudar
Hola compañero, es normal que el sacar la ram (todos los módulos) el ordenador emita tres pitidos largos, ya que no puede trabajar sin memoria. Si estando uno de los módulos de memoria conectados en la placa, sigue pitando, entonces ese módulo no está siendo detectado. Puedes cambiarlo de zócalo, o bien probar el otro módulo.

Quería proponer que el problema tal vez consista en que la fuente de alimentación del equipo es muy escasa para alimentar a una GTX 550Ti, pero veo que seguramente esté equivocado, porque sólo supera por poco los 100W en consumo medio.

http://www.hwcompare.com/11894/geforce- ... n-hd-7770/

El procesador tan sólo consume 45W, en total 160W entre tarjeta gráfica y procesador, (menos aún recien arrancado el equipo), más el resto de los componentes del PC, puede llegar a 200/210W en total, la fuente no debería tener problemas, si bien, al jugar a títulos recientes y complejos, por ejemplo Battlefield 3, la tarjeta funcionará a toda potencia, consumiendo más de 116W, por lo que sería casi obligatorio utilizar otra fuente un poco superior en capacidad si el ordenador va a dirigirse a gaming medio.

Una prueba intermedia, para evitar pribar otra fuente de alimentación, es retirar la GTX 550Ti, arrancando el ordenador con la tarjeta integrada en placa base, como sabrás sólo es necesario conectar el monitor a este conector.

Imagen

Un saludo
[Jun] escribió:Hola compañero, es normal que el sacar la ram (todos los módulos) el ordenador emita tres pitidos largos, ya que no puede trabajar sin memoria. Si estando uno de los módulos de memoria conectados en la placa, sigue pitando, entonces ese módulo no está siendo detectado. Puedes cambiarlo de zócalo, o bien probar el otro módulo.

Quería proponer que el problema tal vez consista en que la fuente de alimentación del equipo es muy escasa para alimentar a una GTX 550Ti, pero veo que seguramente esté equivocado, porque sólo supera por poco los 100W en consumo medio.

http://www.hwcompare.com/11894/geforce- ... n-hd-7770/

El procesador tan sólo consume 45W, en total 160W entre tarjeta gráfica y procesador, (menos aún recien arrancado el equipo), más el resto de los componentes del PC, puede llegar a 200/210W en total, la fuente no debería tener problemas, si bien, al jugar a títulos recientes y complejos, por ejemplo Battlefield 3, la tarjeta funcionará a toda potencia, consumiendo más de 116W, por lo que sería casi obligatorio utilizar otra fuente un poco superior en capacidad si el ordenador va a dirigirse a gaming medio.

Una prueba intermedia, para evitar pribar otra fuente de alimentación, es retirar la GTX 550Ti, arrancando el ordenador con la tarjeta integrada en placa base, como sabrás sólo es necesario conectar el monitor a este conector.

Un saludo

ya tambien intente con el conector onboard de la placa, pero tampoco da video, y a mi me parece que es el procesador que es incompatible o esta quemado porque ese procesador lo saque de una tarjeta madre que lo orino mi gato la cual hizo corto circuito en el SUPER I/O, no dio nunca mas video y no se si sera el procesador, y lo raro es que el procesador calienta cuando lo pongo sin el disipador de calor, y estado viendo por muchas paginas de internet de que estas placas msi con chipset 760gm son problematicas que nunca da video o algo
2 respuestas