Problema MS25. "urgente"

Hola, resulta que llevo sin usar la consola ya unos cuantos años. Tiene iXtreme 1.4 y quiero subirlo a LT 2.0 o 3.0, bien, resulta que no hay coj*nes de entrar en modo fábrica con el método de dejar la bandeja a la mitad y el Jungleflasher, y ya llevo desde las 3 de la tarde y no hay forma, he leído algo del disco 0800 pero tampoco me fío de que funcione correctamente, querría preguntar antes. ¿Alguna orientación?. Muchas gracias!
yo hace mucho que le meti mano a ese lector y no te sabria decir, pero si recuerdo que desde windows no tuve manera de hacerlo, fue todo desde msdos con dosflash
1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device
termita1979 escribió:1ª grabas el activate iso a un DVD+R DL (dice que debe ser de doble)
2ª Pon el Dvd en el lector conectado al pc, esperas 30 segundos y abres el jungleflasher
3º Vas a Mtkflash, y en i/o port elije el que pone tsh943, pulsas intro/device

¿El activate iso te refieres al que se usaba para que los juegos fueran compatibles con iXtreme 1.6? o ¿el 0800 ese que he comentado arriba? He visto también algún tuto que comentaban que había que darle al botón Sammy Unlock, probaré los dos métodos y ya comentaré, gracias por las respuestas.
el active iso que uso esta la descarga en el jungle en mtk flash en la parte superio derecha con letras azules (le pica y se descarga) a mi me funciona en dvd normal. introduces el active iso en el lector de tu 360 de das en el boton sammy unlock esperas a que termine luego le das al boton intro device id apagas la consola 360 y la prendes ya deveria estar lista si no te funciona prende y apaga otra ves
Con el activate iso y sammy unlock y además de decir que sólo es para ms28 no me entra en modo vendor, me falla en el útlimo paso, me dicen que use el dvd 0800, pero ni idea de cómo grabarlo y usarlo
5 respuestas