problema mozilla firefox... ayuda por favor!!

kuando entro en alguna web (la mayoria) el firefox no responde, empieza a komer rekursos y no para, hago ctrl alt supr y se ve ke empieza a mamar memoria kosa fina, tengo ke cerrarlo desde el administrador de tareas y a tomar por kulo todo (este mismo post no pude eskribirlo desde firefox, ahora estoy kon mozilla)

no veais komo me jode y aun asi paso de usar otro navegador, joder ese es dios...

estos dias (llevo unas 2-3 semanas asi) ni he navegado donde no podia (el 70% de las webs).

he desinstalado todo, y reinstalado y nada (normal, la konfig del navegador era la misma).

se puede arreglar sin ke se borre todo el registro y las opciones del navegador? seria putada hacerlo todo de nuevo

muchas gracias
pues la verdad no se donde puede estar el problema; puedes bajarte el firefox 0.9RC a ver si te va mejor ;)
Borra tu perfil guardando lo que quieras (por ejemplo bookmarks.html) o renómbralo como copia de seguridad. A continuación arranca firefox a ver si te sigue pasando, puede ser que tu perfil estuviera corrupto.

Saludos :)

PD: El perfil está en C:\Documents and Settings\tuusuario\Datos de Programa\Phoenix\ (creo que está oculto)
voy a probar las 2 kosas muchas gracias a los 2 XD

no me dao kuenta de lo bueno ke es hasta ke lo he perdido [amor] [amor] [amor]

IE :vomito:
pues al final ni uno ni otra [mad] [mad]

joder tio komo ke te va? asi de repente?

voy a bajar la 0.9 kompleta instalo y si sigue igual, borro todo, y del registro todas las palabras firefox tb, y empiezo de nuevo?
_GaMeoVeR escribió:voy a bajar la 0.9 kompleta instalo y si sigue igual, borro todo, y del registro todas las palabras firefox tb, y empiezo de nuevo?

Acuérdate de borrar el perfil, es lo más seguro.
Kedao escribió:Acuérdate de borrar el perfil, es lo más seguro.

si, lo hice, pero sigue igual

tiene ke ser algo del registro [pos eso]

de momento he puesto el opera konfiguraito y kon lo vago ke soy dudo ke un dia me ponga a borrar los firefoxes del registro, si eso algun dia ke este muy aburrido

kon opera ya tiro aunke no sea libre [decaio]
A mi me pasaba igual: abria el firefox y durante unos segundos no podía escribir nada en la barra de direcciones. Luego me dí cuenta de que pone la cpu al 100%. Probé todo lo que se me ocurrió: desinstalar, borrar todos los perfiles, carpetas y demás, entradas de registro y nada. Ayer hice lo mismo e instalé la versión 0.9 y sigue pasando lo mismo. Posteé un mensaje en la web de mozilla pero nadie me dió solución. Seguiré este hilo para ver si se soluciona y puedo aplicarlo a mi pc. mientras tanto y muy a mi pesar, he vuelto al explorer...

saludos
8 respuestas