Problema Motorola V3v

Hola a todos.

Pues nada, que resulta que tengo un motorola v3v bastante nuevecito, y hoy probando un programa para toquetear algunas opciones "ocultas" del telefono parece que me lo he cargado.

Ahora por ejemplo no me sale la lista de contactos, se ha bloqueado la conexion bluetooth, etc...

He estado mirando por internet alguna solucion, y aunque he leido cosas acerca de reflasear el movil y resetearlo, no he encontrado ningun manual para poder hacerlo.

Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de poner mi motorola con el software de motorola libre? Lo digo porque el mio es vodafone, y tiene algunas opciones "capadas" y cosas que son exclusivas de vodafone.

De no ser asi, ¿hay alguna forma de meter otra vez el software original para resetear por completo el telefono movil? Aunque se quede otra vez con vodafone, pero me gustaria recuperar mi telefono ya que ahora mismo estoy sin poder hacer nada con el y es bastante engorroso no poder utilizar el movil.

Antetodo muchisimas gracias a todos los que respondais, y espero que podais darme una solucion para mi problema, ya que ando buscando por todos los sitios pero no logro encontrar ningun tutorial decente para solucionar mi problema.

Un saludo, y gracias de antemano.

-=Evil=-
1 respuesta