Problema Motogp2

Pozezo lo instalo, y lo ejecuto, pos parece q entra todo bien, pero siempre me sale la pantalla en negro, hasta puedo mover x los menus (o eso oigo) pero no veo la pantalla. Tengo ultimos drivers de todo, dx9, he cambiao de crack, y he probao varias opciones gráficas, desde preterminao hasta al minimo y no se meve la pantalla.

alguna sugerencia?


salu2
Me autorespondo, con FSAAx4 configurado desde la tarjeta el juego nova, x cierto cuando se pilla los 160 o mas, aparece un efecto blur muy wapo, igual ken la xbox con el motogp1 [looco]

salu2
Lo tienes ya????
Donde lo has pillado??
Esta wapo?? Comenta algo, he oido q es mas simulacion, si te pasas de frenada te estampas y cosas de esas.
Mejora en graficos??
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Lo tienes ya????
Donde lo has pillado??
Esta wapo?? Comenta algo, he oido q es mas simulacion, si te pasas de frenada te estampas y cosas de esas.
Mejora en graficos??
Salu2


-Si, lo tengo.
-X ahí y x aki [hallow] ...
-El juego es la polla, ara mismo estao jugando un ratillo y si, yo creo q tiene algo mas de simulacion q el 1, me metio mas ostias q la lexe, aunke yo creo q es cuestion de practica, en graficos pos la verdad q no, pero algo mas depurado el codigo, cargando mas rapido el juego, y yendo mas fino, alguna q otra textura nueva, y algunos efectos nuevos como cuando hace calor se ve el efecto como si moviera al aire, o las gotas de agua en la pantalla cuando llueve q parecen reales, esos detalles son wapisimos, algunas camaras nuevas como dentro del tio, se supone q es lo q se ve a traves del crsital y se ve azulao mu wapo, pero es imposible jugar asi x lo menos yo, eso, pero poco mas, como el efecto blur, q en el motogp1 no sala el efecto blur x lo menos ami, (es q en la xbox si tenia) y en el 2 si, graficos son los mejore en su genero, y si pusieran en vez duna moto un coxe con los mismo graficos buf madre mia [flipa]

EDITAO: pa poner cosas nuevas q he visto mas.

salu2
Y q tal el juego online?
otra cosa, se necesita mucha maquina pa poder jugar bien?
gracias
Estao probando el mulitplayer y va de muerte, ni una sola ralentizacion y perfecto, solo estao con uno y lo demas bots, pero va perfecto. Hombre makina se necesita pa aprovexarlo al maximo una grafica compatible x hard directx 8 pal pixel shader y el vertex shader (Gfroce3ti y 4, radeon 8500 parriba, las mx no valen pa jugar al tope,[oki] )

si alguien tiene el motogp2 q magregue al mesneger pa exar unas paxangas pq parece q se pueden hasta 16 jugadores!

salu2
Aunqe lo tubiese no podria jugar on-line, tengo 56 Ks [snif]
Lo he visto hoy en el Centro-Mail para X-Box, y tiene q ser una pasada, lo esperare para pc y lo alqilare, cuando tenga pelas lo pillo para X-Box.
Salu2
Podrias ser un poco mas explicito en como solucionaste el problemilla, es que yo tambien lo he conseguido y no soy capaz de ver los menus se me queda en la pantalla de cargando, pero se me oye todo.
Venga hasta luego
El juego es una autentica pasada [chulito] ... gojesusga y yo nos hemos estado viciando, pero queremos que se una mas peña a nosotros... yo tengo una Nvidia Geforece MX de 64 megas y me va de muerte.... Adios [666]
Escrito originalmente por Sahib
Podrias ser un poco mas explicito en como solucionaste el problemilla, es que yo tambien lo he conseguido y no soy capaz de ver los menus se me queda en la pantalla de cargando, pero se me oye todo.
Venga hasta luego


Es q a mi no se me veía nada d nada solo el sonido, pq tenia puesto en propiedades de pantalla y en direct3d q forzara el antialising x4 (pq taba probando el iss3 XD ) y x eso petaba el motogp2 al desactivarlo y dejarlo normal pues ya funcionó perfecto.

fireman cuando kieras jugamos mas [poraki]

salu2
9 respuestas