Problema Most Wanted

Wenas

me he puesto hoy a instalarlo de nuevo para viciarme y resulta que despues de poner la clave, la ventana de licencia no me sale nada y sale en blanco esa ventana, si el doy a aceptar me dice que baje el ultimo directx...que esta instalado y sigue igual y si le doy a no se sale como es normal

Bueno alguien sabe solucionar este problema?
Con lo de la ventana de licencia en blanco te refieres que en el cuadrado ese donde sale el montón de parrafos con los rollos del copyright etc, está en blanco, ¿no? Solo se me ocurren dos cosas, una, que el disco esté muy rayado y no lo lea muy bien, dos, que instales lo que te dice del directx, seguramente te saldrán las ventanas de "se va a sobreescribir un archivo mas reciente bla bla bla" le dices a todos que no y ya está, y tres, que se haya quedado algo raro en el registro y no se haya borrado bien, aunque esto no explicaría el porque de la ventana de licencia (aunque creo recordar que eso de la ventana ya me ha pasado a mi con otros juegos).

Puede ser una de esas tres cosas, puede no ser ninguna o puede que sea un par de ellas.

Saludos.
la 1ª la descarto...el dvd esta bien

la 2ª he instalado el direct x encima a ver si em ahcia caso...la version de junio de 2006 y nada qeu sigue haciendo las mismas...es algo del registro...pienso buscarlo a muerte
2 respuestas