Problema Mosquitos

Hola a todos compañeros, Últimamente estoy bajando bastante a hacer deporte, Pero tengo un problema bastante serio y es que zaragoza esta plagada de mosquitos y creo que debo tener la sangre mas dulce que una horchata valenciana, Y me ponen las piernas llenas de picotazos, El tema esta en que se me inflaman bastante los picotazos hasta el momento de dolerme bastante al andar, y me pego 24 horas bastante jodidas y como que no tengo ganas de que me pase mas.

¿Son buenas las pulseras antimosquitos? o me recomendáis otra cosa. Muchas gracias compañeros!
Me imagino que habrá repelentes más sofisticados, pero en mi pueblo atacaban ( y atacarán, me imagino) a tope, y recomendaban vinagre para evitarlo, frotado, no bebido XD
En farmacias venden repelentes que van bastante bien y si te pican échate afterbite, que también alivia bastante el hunchazón y el picor. Las pulseras personalmente no las he probado, así que tampoco te sabría decir...
El olor del sudor atrae a los mosquitos, por eso cuando haces deporte aumentan las posibilidades de sus picaduras.
Insecticida en stick.

Te untas bien y a correr (nunca mejor dicho XD)
El afterbite me lo compró mi padre porque yo soy un imán para todo tipo de bichos, desde arañas, mosquitos y demás, hasta insectos que jamás he visto pero que en mi casa sí hay xDDDDD.
Cuando me lo eché por primera vez dije: hostias, escueceeeee, y no me alivió ni nada, y encima el picotazo tenía ya sus días. Anoche me picaron y me levanté a las 3 y pico con picotazos de estos hinchados y blancos que pican lo que no está escrito, me lo eché, no noté alivio, pero esta mañana no tenía ni un solo grano. Flipante. Lo recomiendo mucho.

Y siempre puedes echarte Aután. Como remedio casero, el año pasado yo que no tuve aután, me restregué con una toalla mojada en vinagre, y dicen que repele mucho. No tuve picotazos el tiempo que me lo eché, pero la peste...
a mi me pasa igual,lo unico que hago es echarme autan y mas o menos funciona :)
Yo y Aután siempre juntos, también soy un imán para los mosquitos, y además tengo un poquito de alergias, así que más de una vez he tenido que ir a urgencias con la cara de una patata, porque además los mosquitos sienten predilección por mis ojos.
Aunque no viene a cuento, he leído que los mosquitos pican no según el dulce de la sangre, porque no lo saben eso hasta que pican, sino según el calor corporal de las personas. Así que si estas haciendo ejercicio más aún. Bueno, yo eso, el Aután mano de santo. Que no tengo, vinagre con su consiguiente peste. Y también comidas como champiñones o usar mucho ajo o cebolla he leído que hace que tu cuerpo desprenda un olor que repele a los mosquitos. Lo he leído, que no sé si es cierto o no, pero yo lo como por si acaso, que eso no me hace daño. Por probar...
Pantalones largos. Los repelentes son un coñazo que casi molestan más que el mosquito en si. Los últimos años desde que los tigre se volvieron endémicos usaba un repelente con olor a nenuco que es menos molesto que el autan.

Para las picaduras, simplemente jabón de pastilla, un poco de agua encima de la picadura y se va enseguida, mano de santo.
comprate una pulsera anti mosquitos si quieres asegurar 2 una para la el tobillo y para la muñeca.
Le compre una a mi hija y desde entonces 0 picadas
Aután para el antes, afterbite para el después.
jot4 escribió:Me imagino que habrá repelentes más sofisticados, pero en mi pueblo atacaban ( y atacarán, me imagino) a tope, y recomendaban vinagre para evitarlo, frotado, no bebido XD

Tufando a vinagre no vivo xDDDD
Yo tuve el año pasado una pulsera comprada en el Decathlon (y encima no eran baratas) y me picaban al lado de la pulsera [carcajad]
12 respuestas