Problema montando DFI Lanparty expert

pues eso, monto la placa, la Lanparty expert 939 con las piezas de la firma, todo esta correcto, arranco lo hace bien, no arranca el windows logicamente, entro en la BIOS toco algo, reinicio y ya no da señal al monitor, las 4 lucecitas que tiene siempre se queda almenos 1 encendida, como si se blokeara. Y solo va si borro la CMOS, luego vuelvo a cambiar algo y ya no va. Nose si sera por la alimentacion, yo conecto el grande, solo entra en una ranura, y luego el V12 de 4 pines en la otra entrada de alimentacion que tiene 8 pines, pero el cable solo entra de una forma. Todas las piezas funcionan VGA, memoria, CPU, fuente...

Nose si se me ha pasado algo o esque esta mal la placa, a ver si me podeis ayudar, Gracias
eric_14 escribió:pues eso, monto la placa, la Lanparty expert 939 con las piezas de la firma, todo esta correcto, arranco lo hace bien, no arranca el windows logicamente, entro en la BIOS toco algo, reinicio y ya no da señal al monitor, las 4 lucecitas que tiene siempre se queda almenos 1 encendida, como si se blokeara. Y solo va si borro la CMOS, luego vuelvo a cambiar algo y ya no va. Nose si sera por la alimentacion, yo conecto el grande, solo entra en una ranura, y luego el V12 de 4 pines en la otra entrada de alimentacion que tiene 8 pines, pero el cable solo entra de una forma. Todas las piezas funcionan VGA, memoria, CPU, fuente...

Nose si se me ha pasado algo o esque esta mal la placa, a ver si me podeis ayudar, Gracias
¿Tienes conectado el altavoz?, ¿da algun pitido cuando no arranca?.

¿Que cambios haces en la bios?, ¿con cualquier cambio te pasa?
mahern escribió:¿Tienes conectado el altavoz?, ¿da algun pitido cuando no arranca?.

¿Que cambios haces en la bios?, ¿con cualquier cambio te pasa?

Gracias por responder, al final mi padre probo de cambiar la ram a otra ranura y funciona, antes estaba en el DIMM 1 y 3 y ahora esta en el 2 y 4, nose porque no iva antes, pero mira, ahora me va perfecto...
2 respuestas