Problema Monitor YURAKU

Hola a todos, mi problem es el siguiente.
Tngo la 360 conectada via vga a un monitor YURAKU de 20'. Por mas q he buscado sobre las resoluciones no acabo d pillar cual sería la mas adecuada para mi monitor. Además tngo otro problem, las imagenes no se me ven nítidas, parece cmo si hubiese una "capa" o algo k no deja pasar bien la imagen, pero poniendo el contraste al maximo mejora un monton. Será problem dl monitor? o eso d otra cosa?

1 Saludo y Gracias por adelantado
Me suena que debe ser el monitor, pero mejor pregunta en Electronica de Consumo. Te ayudaran mejor.

Un saludo.
¿Qué características técnicas tiene tu monitor? Así a ojo yo probaría a ponerle 1920x1080 o 1280x768.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Lo que necesitamos saber para ayudarte es la resolucion de tu monitor... XD ademas si pones el modelo exacto mejor.

Un saludo.

Raul García Pérez
Pues el monitor es YURAKU M2A de 20.1". La resolucion max es 1680x1050 a 60 hz.
Gracias por la ayuda, andaba cmo loco buscando informacion pero al ser una marca poco conocida no he encontrado nada por la red.

Saludos
liquidsnake escribió:Pues el monitor es YURAKU M2A de 20.1". La resolucion max es 1680x1050 a 60 hz.
Gracias por la ayuda, andaba cmo loco buscando informacion pero al ser una marca poco conocida no he encontrado nada por la red.

Saludos

Pues para ese monitor... el cable VGA las resoluciones que te deja escoger mas parecidas a la de tu monitor ( 1680x1050) son 1360x768 y 1920x1080. Lo que te recomiendo personalmente? que la conectes por VGA a 1360x768, y recuerda siempre es mejor que reescale la consola a que reescale la television [oki]

Espero que te sirva de ayuda!

Raul García Pérez
en este link ;http://www.optize.es/servlet/MONITOR_TFT_20.1__YURAKU_M2A__RESOLUCION_340924_optize.html viene el monitor cn todas las especificaciones por si necesitais saber algo mas.

Respecto al problem de la imagen, deberia cambiarlo? pq si es dl monitor aun esta en garantia

SALUDOS
Lo del problema de la imagen ( a parte de las caracteristicas que tenga de serie el monitor, claro ) viene determinado por la manera en la que ajustas las resoluciones , contrastes etc... intenta probar varias combinaciones y quedate con la que mejor te guste.

Yo como ya he dicho la pondria a 1360x768, pero es solo mi opinion, un saludo ;)

Raul García Pérez
7 respuestas