Buenas a todos, llevo poco tiempo en este foro pero tengo dos dudas ,la primera es que hace poco he comprado un monitor 21:9 Lg 34uc98 el que ya me lo han cambiado 4 veces si no me equivoco por problemas de fugas de luz en los bordes, ¿Es normal? Es un monitor bastante caro lo compre por 815€ y Amazon por tener ese problema me ha hecho un 15% de descuento dejándomelo en 714€ no se si quedármelo con el descuento o devolverlo, se nota bastante sobre fondos oscuros y con el Apple TV al no soportar 21:9 tengo dos franjas negras a los lados y lo veo continuamente. Compré ese por que también tengo un MacBook Pro y es muy cómodo conectar el portátil por el puerto Thunderbolt 2 y programar con varias ventanas.
El segundo, este monitor tiene Freesync y actualmente tengo una torre con una gtx660 ya bastante antigua y tengo intención de actualizar la gráfica pero no se si me merece la pena esperar a VEGA (si es que algún día la lanzan) y poder usar Freesync o comprarme un gtx 1080ti o 1080 ( total la resolución no llega a 4k 3440x1440).
El resto de especificaciones de la torre: caja Carbide Series® Air 540 ,procesador i7 6700k con refrigeración líquida, ssd samsung 850Evo 250GB, 2TB WD, placa gigabyte z170x , fuente de alimentación tipo gold de 750W.
Gracias