Problema monitor y consola 360

Mi problema es el suigiente, tenia una consola Xbox 360 premium con HDMI la cual la conectaba a un monitor de 22" con un cable conversor de HDMI a DVI, esa consola me la banearon y aparte el lector fallaba la cual la jubilé, e comprado una consola de 2º mano que tambien dispone de HDMI y la conecto igual que la anterior con el cable conversor de HDMI a DVI, ahora viene mi problema cuando la enciendo me dice el monitor que no acepta la resolucion de 1680x1050 a 60 Hz, no se por que me pasa, la anterior consola estaba siempre a esa resolucion, y esta consola la he probado en diferentes televisones con HDMI y se ve perfectamente.
Alguna configuracion erronea de la consola??
Gracias de antemano
eso es porque seguramente la consola esa no tenga la actualización con las nuevas resoluciones y por eso no te lo soporte. actualizala por el live, aunque si está flasheada te arriesgas a otro baneo.

salu2.
No si la version es de la ultimas, ya que tiene el NXE, y ademas la anterior que tenia tambien tenia una de las ultimas versiones, por mas que le doy vueltas no se me ocurre nada, no se.
Gracias
prueba a "formatearle" la configuracion de video es pulsando al arrancar la consola unos botones del mando aora no recuerdo exactamente cuales eran miralas por aki o google si no va con ello. conectala por av y ponlo en modo 50hz y despues prueba .suerte
Gracias a los 2 estuve investigando y le hice un reseteo de video y es cuando la inicias, mantener pulsado los botones Y + RT, y esperar a que la consola se reinicie sola y entonces tienes los ajustes de video de fabrica, gracias por la informacion, un saludo.
[oki]
4 respuestas