Problema monitor y conmutador

Tenia un monitor Philips CRT el cual empezaba a parpadear y a molestarme en la vista, este lo tenia conectado a un conmutador para tener dos aparatos, pc.. conectados con un solo monitor y tenia puesta la Xbox360 y todo funcionaba de maravilla, pero ahora me an dado un HP pavilion mx70 tambien CRT y este esta correcto, no parpadea pero al darle al boton del conmutador no sale imagen de la 360 se queda el LED en naranja y la pantalla en negro, lo he comprobado todo y funciona, que puede ser esto? Y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Ese monitor no te aguanta la resolucion o el refresco que le está dando la 360.
Ese monitor aguanta hasta 1280x1024 a 60 Hz, mas que suficiente para la XBOX-360 (la mayoría de sus juegos van a 60Hz).
Si le meto el cabloe y un adaptador si que me funciona sin problemas, pero compre el conmutador por comodidas y para no estropear las clavijas tanto meter/sacar XD
morio escribió:Si le meto el cabloe y un adaptador si que me funciona sin problemas, pero compre el conmutador por comodidas y para no estropear las clavijas tanto meter/sacar XD
¿el conmutador es manual o electronico?
No entiendo que me quieres decir con eso, yo en el conecto el cable del monitor y luego el que va a la torre y el de la xbox360, para alternar de uno al otro, simplemente apreto un boton y se cambia, me venia un cd con el aparato pero solo contiene un programa (inutil) pero ni drivers ni nada, aunque dudo que sean drivers ya que con el otro monitor funcionaba perfecto.
5 respuestas