Buenas público aqui de nuevo porque he visto hilos parecidos pero estan demasiado abandonados. Resulta que el otro día flasheando un liteon la consola entro en modo b permanente... cambie el lector por un hitachi que era el que actualmente utilizaba (spoffeado) y sigue igual. Se vuelven locos los dos. Hice lo que se comentaba en otro hilo de soldar un cable a la placa para q le llegase corriente al ping 4 pero nada. Y he cambiado tanto cable sata como de corriente y sigue igual. Perdonar que reabra pero los otros estan muy viejos y es por si alguien sabe algo nuevo, o como pregunte en otro hilo, si se hace jtag o similar sabe alguien si se solucionaria?.
Perdon y muchas gracias.
Un saludo.
:::Actualizacon::::
Y sigo a vueltas con el problema... a ver si alguien me sabe resolver una duda... se supone que el tray status... cuando la bandeja esta abierta tiene un voltaje y cuando no gnd o viceversa no?
Es que se me plantean varias cuestiones... yo ando bastante pez en electronica... a ver si alguien quiere y me echa un cable... las cuestiones son que a mi me hace como el de eject... Tiene un voltaje de 3,3 v al darle baja y luego en seguida vuelve a subir? es esto correcto? Y otra cosa es que veo q algunas soluciones que dan es puentear para q le llegue un votaje constante de 3.3 o 5. No se supone que asi no reconoceria los estados? reconoceria siempre uno constante?