Problema modo autorcm

Hola buenas tardes, escribo por aquí a ver si me podéis echar un cable... Se me ha roto el conector de la micro sd que está soldado a la placa. Al desmontarla y volverla a montar se me han roto unos pines. La tengo en modo autorcm. No me detecta como es normal la tarjeta micro sd y cuando la arrancó me dice q no existe el boot. Dat
Hay alguna manera de arrancarla con el firm original desde el modo autorcm?
Saludos!!
@Violachu123 Si es el conector de la placa jodido tendras k mirar si soldando se puede arreglar, como lo rompistes pusistes el lector de micro sd y apretastes mucho sin tenrlo bien encajado?

Ejecuta el payload de hekate y desde tools quita el autorcm, creo que con eso podrias
Violachu123 escribió:Hola buenas tardes, escribo por aquí a ver si me podéis echar un cable... Se me ha roto el conector de la micro sd que está soldado a la placa. Al desmontarla y volverla a montar se me han roto unos pines. La tengo en modo autorcm. No me detecta como es normal la tarjeta micro sd y cuando la arrancó me dice q no existe el boot. Dat
Hay alguna manera de arrancarla con el firm original desde el modo autorcm?
Saludos!!


Prueba a poner tu license.dat y el boot.dat en un USB externo.
Haber si lee desde el disco duro.
Si así lo partí apretando cuando no estaba bien conectado. Gracias por las ideas mañana le echaré otro ojo a ver si lo soluciono
3 respuestas