Problema Modem Cisco EPC3000 - Windows 7

Buenas a todos, tengo un problema que me trae de cabeza desde hace un tiempo, y es que cada vez que intento instalar Windows 7 todo va perfectamente hasta que me toca instalar los drivers del Modem (Cisco EPC 3000), por que no hay manera de que windows los reconozca.

Me he bajado y probado todos los driver de la página de Cisco ya que en realidad en ninguno especifica nada de compatibilidad con Win 7, por lo que he llegado a pensar que no es compatible , pero googleando no he encontrado a nadie con el mismo problema.

Se os ocurre algo o paso de quebraderos de cabeza y me compro otro

Muchas gracias
No necesitas drivers. Es solo conectar el cable ethernet al ordenador y listo.
Lo tengo por USB, y necesito driver porque esta claro que win 7 no lo reconoce
Son estos:
http://www.cisco.com/web/consumer/suppo ... PC3000.zip

Tendrás que instalarlos manualmente desde el administrador de dispositivos o en su defecto desde el propio asistente que te salta cuando lo enchufas al usb.

De todas maneras olvídate de todo esto y conéctalo por ethernet.

Mira esta imagen sacada del manual:
Imagen

La verdad es que no entiendo para qué quieres conectarlo por usb, cuando el internet lo recibirás por el puerto de red.
El problema es que no tengo tarjeta de Red y por lo tanto no tengo puerto ethernet.
Pero si lo que me dices de conectarlo directamente por Ethernet funciona me saldrá mas barato seguro pillarme una tarjeta de red
¿Qué ordenador tienes?

Todos los ordenadores llevan una tarjeta de red integrada desde hace muchos años.
El mio no, lo compre por piezas y por ahorrarme unos duros (si soy un racano) la obvie por que veía que no la iba a necesitar
¿Qué placa base tienes? Sinceramente es que veo muy raro que no lleve.

una tarjeta de red vale muy poco dinero.
Tengo una Asus p5k/EPU.
y las tarjetas de red ya se que son muy baratas pero la verdad es qeu no se me había ocurrido que si lo conectaba por ethernet podía funcionar
Esa placa sí tiene tarjeta de red. Es el conector cuadrado que hay sobre los usb que hay al lado de los conectores de sonido.

Todos los ordenadores traen tarjetas de red desde hace por lo menos 10 años.
Ostias tu pues es verdad, mira que soy imbécil tenia conectado el cable que va a la 360 y no lo estaba teniendo en cuenta. Probare a ver si funciona y ya comento, muchas gracias por tu ayuda
Comenta como te va.

Recuerda que tienes que tener la dirección ip de manera automática.
Lo acabo de probar y funciona perfecto.
Muchas gracias por la ayuda otra vez, mire que llevaba tiempo intentadlo y parece que cuanto mas lo intentas mas te obcecas en una coas y no ves otras soluciones
Me alegro que te funcione bien.

[oki]
Pero ponte un router neutro, no seas cutre, jajajaja.

No se trata de comprar otro diferente, el router neutro se conecta al módem que ya tienes y te dará 4 puertos (Xbox, PCs, etc.) y Wifi. Por 30 euros tienes uno.

De otra manera tienes que estar desconectando el ordenador para conectar la Xbox. Seamos serios, jajajaja.

Los módems están pensados para usarse con routers, no para conectar el ordenador directamente (a no ser que tuvieras una única máquina en toda la casa).
14 respuestas