Hola, tengo un Nokia N70 como segundo móvil (tengo la costumbre de tener 2 terminales, uno nuevo y otro más viejo), el caso es que, hace como un mes, le saqué la MMC de 2GB al N70, la cual funcionaba en el terminal perfectamente, y la estuve usando en el PC previo formateo desde XP en FAT (el formato que, supuestamente, tambien soporta el N70). Cual es mi sorpresa que hoy meto la MMC de nuevo en el Nokia N70 y no me la detecta, con lo cuál no puedo formatearla desde el móvil porque para el móvil es como si la tarjeta no estuviera insertada. Pensando que habría cascado vuelvo a usarla en el PC y XP me la detecta sin problemas, puedo formatearla (en FAT), copiar archivos y ejecutarlos, etc etc...
¿Qué puede estar pasando? La tarjeta rota no está porque sino XP tampoco me la detectaría ni me dejaría usarla. Incluso he copiado un par de videos en la MMC y, con un lector de tarjetas, la he pinchado en mi receptor de TDT, el cual tiene puerto USB y reproduce audio/video y ahí tambien funciona.
¿No tiene Nokia ningun programa para reparar tarjetas de memoria o formatearlas correctamente para sus terminales desde el PC? Es que lo único que ya se me ocurre es que el lector de tarjetas del propio N70 haya dejado de funcionar pero no sé... ya sería mala leche, con lo bueno que me había salido este móvil....