Problema misterioso con XBReboot

Buenas noches, acabo de flashear Xbreboot en mi falcon y tengo el siguiente problema.
Encendiendo la consola desde el botón eject esta se enciende y parpadea en verde unos segundos, con la pantalla en negro, saliendo despues el logo de xbox e iniciando con normalidad.( Estoy conectado por VGA) ¿ Por qué no sale el Xell para ver la CPU key? Además despues el lector está como muerto, si le doy al boton eject la bandeja no sale y si intento abrirla desde el menu me dice "abriendo" y "cerrando" constantemente, pero la bandeja no se mueve en absoluto. ¿ A qué puede deberse?

Muchas gracias!
Estas seguro que el lector esta bien conectado?
A mi me pasaba que le daba al eject y tampoco se abria y se encendia con normalidad, pero otras veces si que se abria y estas era cuando salia Xell. Yo creo que si al poco de encenderse detecta que la bandeja esta abierta carga Xell, sino carga el Dash normal.

Eso de que no se te abra ni en el dash no es normal, cuando corrijas eso prueba a encender la consola dandole al eject y si no se te abre dale otra vez.
el lector está bien conectado, pero estoy usando solo la placa y el lector, fuera del chasis, ¿eso puede afectar?, voy a volver a escribir xbreboot en la nand para ver si era error de escritura de todas formas. Gracias! [oki]
Eso es problema del lector seguro, por la razon que sea no va. Yo he tenido el mismo caso y tenia un lector que estaba petado (pero vivo), no abría la bandeja, cuando le daba al eject la consola no arrancaba en modo xell sino en modo normal. Le cambíe el lector y todo correcto. Asi que en resumen, por la causa que sea tienes el lector petado.

saludos
ahora mismo, despues de resscribir el XBR, me ha echo un amago de apertura de bandeja [plas] , pero luego nada, se ha vuelto a cerrar y sigue igual, ahora me ha dado 2 luces rojas y hasta tres, asique voy a escribir la nand original y a correr. En el caso de que tuviera que pillar un lector nuevo, ¿ no serian necesaria la key del lector para validar el nuevo? si es asi estoy bastante fucked ya que no he podido mirar los fuseset al no arrancarme Xell :O
Janderas escribió:ahora mismo, despues de resscribir el XBR, me ha echo un amago de apertura de bandeja [plas] , pero luego nada, se ha vuelto a cerrar y sigue igual, ahora me ha dado 2 luces rojas y hasta tres, asique voy a escribir la nand original y a correr. En el caso de que tuviera que pillar un lector nuevo, ¿ no serian necesaria la key del lector para validar el nuevo? si es asi estoy bastante fucked ya que no he podido mirar los fuseset al no arrancarme Xell :O

Flashea los 2 megas de xell cuando restaures la imagen original y mira lo que proceda.
Janderas escribió:ahora mismo, despues de resscribir el XBR, me ha echo un amago de apertura de bandeja [plas] , pero luego nada, se ha vuelto a cerrar y sigue igual, ahora me ha dado 2 luces rojas y hasta tres, asique voy a escribir la nand original y a correr. En el caso de que tuviera que pillar un lector nuevo, ¿ no serian necesaria la key del lector para validar el nuevo? si es asi estoy bastante fucked ya que no he podido mirar los fuseset al no arrancarme Xell :O


Para obtener la key del lector no te hace falta mirar los fuseset, pasate por el foro principal de Scene.
6 respuestas