problema migracion fat32-->NTFS

wenas, tenía una particion de 66gb en fat32, y me decidí a pasarla a NTFS pero con los archivos dentro, sin formatear, usando el 7tools Partition Manager 2004, bajo Windows XP. tardó 4 o 5 horas pero lo hizo sin problemas, pero ahora cada vez ke inicio el pc, me sale la pantalla de ke tiene ke chekear el HD, chekea la particion NTFS y me suelta:
Tabla maestra de archivos (MFT) dañada, se anula CHKDSK.
La particion es visible bajo windows, y los archivos están ahi pero pone ke okupan terabytes XD

he probado con el 7tools y me dice ke use el chkdsk, y con el chkdsk al encontrar ese error se anula....alguna idea de como solucionarlo???

graciass
¿Y porque no usaste el comando convert que viene con el propio windows?. Trata de reconvertirla a fat32 con alguna utilidad, partition magic por ejemplo y pasale un scandisk (el de windows 98 te servirá, pero el que se ejecuta el modo DOS). Si no, te tocará formatear la partición. A ver si alguien te puede ayudar un poco mejor...
puees no lo usé porke no sabia ke existia, y como el 7tools me va perfectamente, cosa ke no puedo decir del partition magic, ke da problemas con todo, pues lo hice con el 7tools

tras intentar de todo simplemente he copiado los datos a otro HD, he borrado la particion y la he vuelto a hacer y sansacabó. Los datos estaban en el HD pero ponia ke okupaban petabytes XD
2 respuestas