Problema microSD

Buenas tardes os cuento mi problema.

Compre una microsd de 4G para mi mp4 , el caso es que al meterla con el adaptador en el pc la formatee y cuando meti la musica en el mp4 solo me aparecen 23 canciones maximo. Mire lo que habia ocupado las canciones y me quedaban libres 3 G largos. Al intentar entrar en la microsd se me queda bloqueao el pc y tengo que entrar en la parte Ejecutar / cmd/ hkdsk d : /f me soluciona el problema y puedo acceder a la tarjeta , pero cuando la saco del pc y la vuelvo a meter me da el mismo fallo y es mas me siguen entrando mximo 23 canciones. Mi pregunta es ¿ que le ocurre ? por que ya me estoy desesperando.

un saludo y gracias.
Si puedes formatear la mSD desde tu aparato mucho mejor que desde windows, tambien podrias usar la utilidad de formateo para memorias USB de HP.
TRASTARO escribió:Si puedes formatear la mSD desde tu aparato mucho mejor que desde windows, tambien podrias usar la utilidad de formateo para memorias USB de HP.

desde mi aparato cuando lo conecto por usb con el cable se me queda bloqueado el pc tambien, cual es la utilidad de formateo de us de Hp ?
ziduci escribió:
TRASTARO escribió:Si puedes formatear la mSD desde tu aparato mucho mejor que desde windows, tambien podrias usar la utilidad de formateo para memorias USB de HP.

desde mi aparato cuando lo conecto por usb con el cable se me queda bloqueado el pc tambien, cual es la utilidad de formateo de us de Hp ?

Se refiere a que si desd el menu del reproductor del mp3 te deja formatear, que lo hagas desde ahi. La utilidad esa de HP, lo bueno que tiene es que formatea bien cuando tienes problemas al formatear desde otros programas. A mi me parece raro lo que te pasa, es una tarjeta original, o comprada por ebay a los chinos? de que marca es?.
Anubi escribió:
ziduci escribió:

Se refiere a que si desd el menu del reproductor del mp3 te deja formatear, que lo hagas desde ahi. La utilidad esa de HP, lo bueno que tiene es que formatea bien cuando tienes problemas al formatear desde otros programas. A mi me parece raro lo que te pasa, es una tarjeta original, o comprada por ebay a los chinos? de que marca es?.

la tarjeta la compre en los chinos de mi barrio por 5 € es una microsdHC Kingston , donde puedo encontrar el programa ese de HP ? el reproductor no tiene para formatear.
Por ejemplo desde aqui http://es.download.cnet.com/HP-USB-Disk ... 74082.html, ojala me equivoque, pero si la compraste en los chinos me da a mi que va a ser falsa, suelen ser tarjetas de muy baja capacidad, con la tabla de particiones cambiada para que te muestre mas capacidad de la real. La tuya podria ser de 30 40 megas
5 respuestas