Problema MicroSD Movil

Hola, pues recientemente he estado en Londres y hice fotos y tal con la cámara de mi móvil.

Pues bien, las fotos las guardo en la MicroSD que lleva el móvil, de 8Gb, pero una noche, dejo de ir, el móvil no la detectaba, así que seguí haciendo fotos en la memoria interna del móvil, y ya intentaría arreglar lo de la tarjeta en España, con un ordenador, por lo menos para sacar las fotos.

He llegado a la conclusión de que el formato/partición (Fat32) de la MicroSD se debió dañar por algún motivo, el caso es que estoy intentando arreglarlo sin borrar el contenido que había dentro, las fotos las he sacado con diversos programas, pero no todas, falta alguna por ahí que no consigo sacarla.

Mi pregunta era si sabéis algún programa que me arregle lo del formato, he probado ya muchos, para distintos sistemas operativos y no lo consigo, la verdad es que no es de vida o muerte, por que la mayoría de fotos las he sacado, pero hay varias dañadas...

Lo pongo en Electrónica de consumo, por que busco programas para cualquier sistema operativo, ya que me da igual el SO.

Muchas Gracias!
el gparted, en ubuntu, me ha salvado el disco duro una vez. Por el tema que comentas, los datos estaban bien pero la tabla de particiones quedó "corrupta".

Para windows hay uno que me ha funcionado muy bien en otra ocasion, el "Partition Table Doctor 3.5".

Todo esto a mí me a servido con discos duros, puedes probar a ver si funciona con la tarjeta.
1 respuesta