problema microfono VISTA

Hola, supongo que el microfono sería hardware, sino, lo pondré en el foro general....

pues resulta que tengo un problema con el microfono integrado de un portatil LG con VISTA. los drivers sonido estan bien, la configuración aparentemente tambien, pero no funciona. voy a panel de control, sonido y cambio las opciones, pero no puedo clickear el boton de aplicar y los cambios no surgen efecto y cuando vuelvo a entrar, el microfono aparece silenciado, lo vuelvo a cambiar, salgo y sigue sin funcionar. luego si voy a configurar los distintos tipos de microfono que me da a elegir el VISTA (auricular, escritorio e integrado en otro equipo) me dice que no ha entendido casi nada de la prueba de voz.

Tampoco se en VISTA si existe como en XP accesorios, entretenimiento, control de volumen, para poder modificar los parametros del line in.

he probado a desintalar e instalar los drivers y sigue igual o peor puesto que por defecto se activa el microfono por bluetooth y hay que volver a configurarlo otra vez, pero solo se guardan algunas cosas, otras, las que necesitan el boton aplicar, no se quedan marcadas.

Tambien he probado a usar la herramienta de configuracion del messenger y del skype y solo ha funcionado una vez y enseguida ha dejado de funcionar.

Alguna idea o sugerencia?
GRACIAS por adelantado.

PD: estoy a un paso de ponerle el XP a ese portatil nuevo.
0 respuestas