[PROBLEMA] Mi ps1 no coge los juegos a la primera

Una de mis PS1, modelo 7502, cuando la arranco con la tapa cerrada, 2 de cada 10 veces coge el juego (sea original o no). Si la arranco con la tapa abierta, y en el menú la cierro para que lea el juego, si lo coge.
La lente esta calibrada no hace mucho, pensando que era eso. Lo que si es verdad es que recién calibrada no me hacia esto, pero a los meses me lo volvió ha hacer.

¿Se os ocurre algo?
Cambiala
al recalibrarla, aumentas la intensidad del laser, por lo que suele agotarse con mayor facilidad.

El reajuste, te sirve para "apurar" la lente. Solo irá a peor.
Tomax_Payne escribió:Cambiala
al recalibrarla, aumentas la intensidad del laser, por lo que suele agotarse con mayor facilidad.

El reajuste, te sirve para "apurar" la lente. Solo irá a peor.

Pero, porque siempre me coge los juegos cuando esta la tapa abierta y luego la cierro?
Pues no tengo ni idea. Había psx que leían mejor de lado, sin motivo aparente.
Así que no sabría decirte, porque tu psx si carga desde el reproductor y no directo.
Tomax_Payne escribió:Pues no tengo ni idea. Había psx que leían mejor de lado, sin motivo aparente.
Así que no sabría decirte, porque tu psx si carga desde el reproductor y no directo.

No en el menu de reproductor, es en este:
Imagen
amoremorte escribió:
Tomax_Payne escribió:Pues no tengo ni idea. Había psx que leían mejor de lado, sin motivo aparente.
Así que no sabría decirte, porque tu psx si carga desde el reproductor y no directo.

No en el menu de reproductor, es en este:
Imagen


Tiene chip la consola?
Había algún chip porculero.
Haz lo siguiente a ver si te funciona:
Mete juego y cierra tapa.
Enciende la consola y seguido pulsa reset.
No hace falta que dejes tiempo entre ambas pulsaciones.
Pulsa el botón de encendido y seguido sube el dedo y haz un reset a ver si te carga a la primera.
Tomax_Payne escribió:
amoremorte escribió:
Tomax_Payne escribió:Pues no tengo ni idea. Había psx que leían mejor de lado, sin motivo aparente.
Así que no sabría decirte, porque tu psx si carga desde el reproductor y no directo.

No en el menu de reproductor, es en este:
Imagen


Tiene chip la consola?
Había algún chip porculero.
Haz lo siguiente a ver si te funciona:
Mete juego y cierra tapa.
Enciende la consola y seguido pulsa reset.
No hace falta que dejes tiempo entre ambas pulsaciones.
Pulsa el botón de encendido y seguido sube el dedo y haz un reset a ver si te carga a la primera.

Si tiene chip (es la única). Y esa prueba ya la hice, si los carga así.
6 respuestas