Problema: Mi monitor se come los bordes!

Buenas tardes,

Acabo de estrenar mi nuevo PC, y tengo un problema. El PC está conectado por HDMI a una tele lcd de 24", y al mostrar la imagen, se come los bordes. Cuando conecto la ps3 o la xbox 360 no ocurre, por lo que imagino que es por una mala configuración del PC. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia 670, y he probado todas las resoluciones así como los modos de imagen de la TV. (Básicamente, tiene 4:3 y 16:9)

¿Alguien me sabría ayudar? Estaré muy agradecido.
Si es lo que creo no es problema de resolución, hay una cosa que se llama Overscan que creo que es lo que te pasa a tí ;) Búscalo por la configuración y lo ajustas.
sn00b escribió:Si es lo que creo no es problema de resolución, hay una cosa que se llama Overscan que creo que es lo que te pasa a tí ;) Búscalo por la configuración y lo ajustas.

Muchas gracias. Creo que en mi monitor no se puede desactivar el overscan asi que estoy jodido [mamaaaaa]

¿Alguna idea?
Siempre podrías personalizar una resolución para que te quede justo, pero tienes que buscar lo del overscan o una tecla que haga auto ajuste
Busca en los drivers de la gráfica.
AMD tiene una opción Nvidia seguramente la tenga.
[Claudia] escribió:Busca en los drivers de la gráfica.
AMD tiene una opción Nvidia seguramente la tenga.

Gracias a todos !!!!

Os cuento: (espero ayudar a quien se vea en la misma situación)

Según he leido, en algunas tv no se puede desactivar el overscan, bien porque no tiene la opción, o bien porque está presente en un menú oculto. (el primer caso, mas propios de teles de gama baja, como mi Supratech).

En el panel de control de Nvidia, dentro del menú "pantalla" hay una sección llamda "Ajustar el tamaño y posición del escritorio". Al pinchar ahí, a la derecha tenemos dos pestañas: "Escalado" y "Tamaño". Dentro de "Tamaño" podemos modificar los márgenes de la pantalla pinchando en "cambio de tamaño"

Como digo, muchas gracias a todos, y espero que con este mismo post pueda ayudar a otros. Saludos !!!
5 respuestas