julioquince escribió:A ver, lo que me pasa exactamente es que inicio el ordenador y todos los ventiladores empiezan a girar, a continuación se apaga solo y se vuelve a encender y se queda tal cual, no manda señal a el monitor. No se a que os referís preguntandome que modelo de grafica tengo, no tengo grafica, usaré la integrada en la placa, ¿O acaso necesito tener una grafica instalada si o si aunque la placa tenga una integrada?. Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si conseguimos arreglarlo.
Ostrás, pues yo no sé porqué pensé que tenías una gráfica que no te iba y que de momento ibas a usar la integrada, no sé porqué .. bueno, mis disculpas en primer lugar por no haberte entendido bien!
Bien, dices que se enciende y que al momento se apaga, durante ese momento que está encendido, ¿llega a emitir algún tipo de pitido? Si es así, dinos cómo son esos pitidos, si es uno sólo, dos ... ¿Cuando arranca, llegas a entrar en la BIOS? Si es así revisa que como salida de vídeo esté habilitada la tarjeta integrada y no el puerto PCI-E, por si en algún momento tuviste pinchada ahí alguna gráfica que estuviese funcionando.
Yo insisto en que le des una visual a todas las conexiones en la placa base, especialmente a aquellas que afectan a los botones de encendido, reset, etc. Otra cosa que yo haría, probaría a puentear la fuente de alimentación. Desconecta el conector de 20 pines de la placa base y puente con algo metálico (un clip) un cable verde y uno negro. Todo ésto hazlo con la fuente sin corriente por favor, podrá parecer lógico pero no sería la primera vez que alguien se da un calambrazo sin querer!

Bien, una vez hecho el puente y conectada a la corriente la fuente, enciendela ¿giran los ventiladores? ¿Se apaga al momento o se mantiene encendida?
Ya nos contarás amigo.
Saludos.