[Problema] mi compu se congela todo el tiempo

Este es el problema ya no puedo navegar en internet, ni ver una peli de dos horas mucho menos jugar un juego sin que la compu se congele

ya he intentdo cuanto se me ha ocurrido y sigue así

-limpie el hardware por si esto era ocasionado por el polvo
estuvo 24 horas bien y volvio a las andadas

-limpie el software:los archivos temporales, el cache, el registro (use programas par limpiar :cccleaner y uno especial para el registro)
estuvo bien 24 horas y volvio a las andadas

-ya busque spyware con anti-malware y Spybot, ya busque tambien con antiviris locales y en la nube virus y nada

- no tengo ares ni messenger plus ni nada por el estilo, y en cuanto a lo que podria ser por sobrecarga:
solo steam y el navegador en uso ( e intentado opera y chrome por si era un problema de memoria del navegador) tengo 2gb de ram y cuatro nucleos, uso windows7

-la puse con aire acondicionado a 19 grados y se traba igual

-el ventilador funciona correctamente

-se suele trabar cuando la dejo de usar un minuto pero se puede trabar en pleno uso si así lo quiere

-tengo regulador de corriente y no me ha marcado cambios de corriente bruscos

-quedan al menos 20gb libres en la unidad principal

- lo temible del asunto es que mi computadora anterior la deje de usar por lo mismo:aquella tenia 1 de ram 2 nucleos WinXp y le cambie el HDD 2 veces
Hola, para descartar o no, memoria, fuente, disco duro, y tarjeta gráfica principalmente, puedes usar una distribución de Linux Live CD o Linux Live USB, se trata de versiones de Linux que funcionan al vuelo, no necesitan ser instaladas y se cargan desde un pendrive común o un CD. Si con este s.o cargado durante horas pasa lo mismo sabremos que todos estos componentes son candidatos, sobre todo la memoria, el HD y la tarjeta gráfica.

http://www.linux-es.org/livecd

http://ciberblog.wordpress.com/2010/10/ ... b-creator/

La memoria, en caso de tener varios módulos, es algo muy importante a comprobar, retira todos los que tengas, y luego inserta un módulo sólo. A pesar de que no haya cambios en la corriente y que apunta a no ser la fuente, si tienes una fuente distinta a mano no estaría de más probarla.

Saludos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pasale el crystal disk al disco duro para ver el estado y el memtest a las memorias ram durante un buen rato. EL disco duro y la ram son los que dan los suelen dar problemas de cuelges...
Yay escribió:Hola, para descartar o no, memoria, fuente, disco duro, y tarjeta gráfica principalmente, puedes usar una distribución de Linux Live CD o Linux Live USB, se trata de versiones de Linux que funcionan al vuelo, no necesitan ser instaladas y se cargan desde un pendrive común o un CD. Si con este s.o cargado durante horas pasa lo mismo sabremos que todos estos componentes son candidatos, sobre todo la memoria, el HD y la tarjeta gráfica.

http://www.linux-es.org/livecd

http://ciberblog.wordpress.com/2010/10/ ... b-creator/

La memoria, en caso de tener varios módulos, es algo muy importante a comprobar, retira todos los que tengas, y luego inserta un módulo sólo. A pesar de que no haya cambios en la corriente y que apunta a no ser la fuente, si tienes una fuente distinta a mano no estaría de más probarla.

Saludos

gracias por la ayuda
llevo años usando slax (version live usb de slackware) para este tipo de casos en un usb bootable personalizado ( tambien tengo para emergencias liveCD de ubuntu viejitas), igual la memoria es solo un modulo pero ya encargue un HDD nuevo (que igual y lo uso de externo este no se desperdicia) y otra memoria por si acaso tambien desfragmente con el ultimatedefrag (es el que mas confianza le temgo) y se trabo la compu mientras desfragmentaba
Me huele que le falla la RAM, más concretamente los contactos del DIMM/SIMM y los conectores de la placa base. Con todo absolutamente desenchufado, unas gotitas de alcohol en un viejo cepillo de dientes, frota que te frota el dimm/simm y e los conectores y eso suele hacer maravillas.
Si no quieres hacer esto, con casi cualquier cd de distro linux, suelen tener un chequeador de RAM, lo lanzas y dejalo un par de días a ver que hace.
Pues yo por los sintomas te diria q es el disco duro. La ram suele dar algun tipo de error y pantallazo cuando falla, pero esos sintomas de congelacion l rato de encender el pc, suena a fallo en el disco duro a medida que coge temperatura, me da que de algun calenton que haya podido llevarse esta tocado. Saludos.
no se,si la ram falla,esque ni puedes entrar al windows...es mas facil que sea el HDD sin duda
ademas,creo que cuando falla la ram,el pc emite un pitido o algo asi
6 respuestas