problema messiah2 v.5

Hola acabo de instalarme un messiah2 en una v.5 y me funciona como si no tuviera chip he comprovado todo varias veces con el polimetro hasta los fusibles y no encuentro fallo alguno alguien me podria dar un haz de luz.gracias.Un saludo.
Si el chip parece q no esta es por 2 motivos por lo general:
- o el chip es defectuoso q entonces tiene mala pinta.
- el chip no esta bien alimentado, pon cable mas grueso, o pon 2 cables en GND y 3.5V a mi con lo del GND se me arreglo.
si pero eso deberias haberlo puesto en la seccion modchips dentro de estos foros, en esos foros hay mas gente que te puede ayudar como el topos que controla bastante y tiene ganas de colaborar. Es un consejo.

74 post que llevo ya sin darme cuenta como me gustan estos foros tios.
mira a ver si tienes la pista de debajo cortada, a mi me paso lo mismo y al cortar la pista me fue perfectamente, salvo que no leia dvd-r pero eso ya era por la lente, que por cierto me la cargue yo :)
Gracias por los consejos,he puesto cable mas gordo como decia curiosin y he comprobado que estuviera bien alimentado,
solo me falta lo de la pista cortada que no se como cortarla(no viene cortada o eso creo).Donde puedo conseguir toda la informacion de esa dichosa pista con fotos si es posible.
Gracias
6 respuestas