Problema messiah en V5

Hola el viernes instalamos un messiah en una v5 y cargaba todo perfectamente, pero el domingo sin motivo alguno volvi a probarla y no funcionaba. Desmonto la play y compruebo todas las conexiones y estan bien, la monto y funciona pero al de un rato enciendo la play y aparece en blanco y negro y no carga nada. Me han comentado que es posible q el chip se carga de energia estatica y cuando lo tocas vuelve a funcionar. Es esto posible? como podria solucionarlo?
Pues si te han dicho que es porque se carga de estatica entonces tendras que comprobar el cable de tierra (GND).
pero hay q utilizar un cable especial para la masa? se puede poner en algun otro lado?
Gracias
Hombre, la masa por poder pillarla la puedes pillar de cualquier lao en la consola...., hay muchos puntos.....

Peeeeero, es recomendable hacerlo en el punto que indica el esquema, ya que es el mas cercano al sitio donde esta alojado el messiah....(Imagino que lo has colocao hay no???).A mi el cable de masa me ha quedao aproximadamente de unos tres centimetros de largo y e usao para todo cable de bus de disketera que es bastante finito.

Dicen por aqui que es mejor poner el cable de masa de mayor diametro, yo no lo he hecho asi y me va todo bien.

Weno, ya contaras.

Saludos.
Gracias voy a probarlo a las 3 y ya os contaré.
Si dices que el chip vuelve a fincionar cuando lo tocas, es muy probable que tengas que repasar las soldaduras de los elementos del chip
5 respuestas