Problema messenger

Hace como mas o menos una semana formatee el ordenador instale el messenger y el problema esta q no se me inicia mi cuenta correctamente,le doy a iniciar sesion y si no arranca en 10seg lo cancelo y le vuelvo a dar a iniciar sesion asi hasta q se conecta.Otro problema es q al conectar si me intentar mandar algun archivo va a pedales eso si,si en vez de iniciar mi cuenta inicio la de mi novia va perfecto arranca a la primera y si me envian algun archivo va a la velocidad normal.
Mi pregunta es por q pasa solo con mi cuenta y no con la de mi novia ya q si fuera problema de mi conexion pasaria con las dos no con la mia solo,a ver si a alguien la pasado los mismo y me puede ayudar.
Muchas gracias por las respuestas
Puede ser porque tu cuenta sea más antigua. Supuestamente son todas iguales, pero los de Live también van mejorando el protocolo de las cuentas. Si quieres hazte otra cuenta y prueba con esa, exporta los contactos y ya está, no tiene complicación.
Serede escribió:Puede ser porque tu cuenta sea más antigua. Supuestamente son todas iguales, pero los de Live también van mejorando el protocolo de las cuentas. Si quieres hazte otra cuenta y prueba con esa, exporta los contactos y ya está, no tiene complicación.

e probado a cambiar de cuenta y sigue igual o tarda mucho en abrir o directamente no se abre y luego purebo la de mi novia y a la primera todo bien incluso la tranferencia de datos es rapida pero con la mia me dice q tengo problemas.ya no se q hacer
2 respuestas