Problema Messenger error 80080005

Hola

El messenger me ha obligado a actualizarse, y se ha descargado la ultima version la cual parece ser que da muchos problemas con algo relacionado de las carpetas de contacto"error 80080005"
No puedo borrar el messenger e instalar uno mas antiguo porque me obliga a actualizarlo o no inicia sesion.

¿alguien sabe como repararlo?

Saludos
Tendras que modificar los siguientes valores en el registro.....o de plano reinstalar de nuevo...tu decides....

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems\Windows

sigue los siguientes pasos
:1. pulsa inicio, de ahi ejecutar, escribe regedit, presiona OK.
2. en el Editor, localiza el siguiente registro..

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems
por default, Windows tienen un valor similar a este (all on one line):
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16
3. as click en la entrada de Windows , y click en Modificar.
4. el valor , localizado en SharedSection, agrega 512 a SharedSection, y as click en OK.

cambiando las entradas de windows leeras lo siguiente:
%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,3072,512 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=winsrv:ConServerDllInitialization,2 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

Un saludo.
Gracias por tu ayuda, pero ya tenia el comando bien escrito, asique supongo que ese no era el problema.

Gracias

PD:Tengo el Windows XP por si sirve de algo ese dato...
Mirando pr la red lei algo de esto y alomejor te vale.

INFORMACION DE LA RED:

A muchos nos ha sucedido que no podemos iniciar sesión luego de instalar la última versión . Por más que busque en internet acerca de este error no encontre una solución, la mayoria solo son comentarios sin importancia. Microsoft solo nos dice que es un problema de comunicación pero su solución editando el registro es inútil porque la mayoría de nosotros ya lo tenemos como debe estar.

Revisando los ejecutables de la instalación del messenger, así como los MSI encontré que a Microsoft se le olvido una DLL!!! la cual solucionó mi problema. Dicho archivo es el faultrep.dll y deben colocarlo en "C:/Archivos de programa/Windows Live/Contacts/".

Puedes bajarlo de: http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip

Esta dll debiera estar contenida en el archivo Contacts.msi pero se les olvido, si alguien más aun tiene problemas puede ser porque el installer del messenger omite colocar otras dll en los directorios winsxs y system32 . La dll permite iniciar el ejecutable que procesa nuestros contactos (wlcomm.exe) y con ello mostrarlos , pero sin ella pues aunque nuestro login este bien el ejecutable principal (msnmgrs.exe) jamás podrá continuar su rutina y por ello cancela el login dándonos como resultado el ERROR 80080005.
Gracias, yo tambien vi esa noticia, y ciertamente un instalador del messenger no lo tenia, pero me baje otro que si lo tenia.
Dios es que me he quedado sin messenger asi por las buenas, que mala suerte.

Gracias
Has probado a desistalarlo y borrar la carpeta del windows live que se encuentra en "Archivos de programas" y volver a bajarlo de la web oficial y instalarlo nuevamente.

descargar web oficial --> http://download.live.com/?sku=messenger (creo que no es spam al ser la web oficial, si lo fuera pueden borrarlo)
A mi tambien me pasa lo mismo, he intentado lo que dice kansino4 y lo que dice Maky^^, pero no se me soluciona el problema. ¿Alguien sabe algún método que lo solucione?
Gracias
Solucionado! ! !
mil gracias precisamente era ese problema del archivo el que faltaba, lo baje lo envie a esa carpeta y listo
aqui te va el paso a paso

http://www.publispain.com/dlls/F/download/faultrep.zip
abrir/click derecho sobre el nombre del archivo/extraer en la carpeta especificada/C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
aceptar
inicias sesion en windows live messenger
y ya esta tendras tu windows live messenger actualizado sin problemas

gracias por estos espacios

chao! ! !
7 respuestas