Problema Menus Y Juegos En Verde

Me a surgido un problema e conectado la xbox360 hacia un tiempo que no conectaba el live lo conecto y me dice de actualizar la consola la actualizo y desde entonces creo a sido, se me an puesto los menus un tono verde y los juegos al meterme todos con tonos verdosos muy verdosos y por mas que toco cables y etc.. no soy capaz de averiguar que pasa e probado tambien reiniciando la consola entera con la configuracion inicial y luego mirando las opciones pero ni aun asi alguien sabe que me a podido pasar no sera eso sintoma del live al actualizar algun tipo de baneo virus o cosa relacionada porfavor ayudarme a ver si alguien sabe o lo pasa venga muchas gracias
yo desde q actualice alguna veces se keda un poko pillada al volver atras en el menu de la consola o a pasar a otra pestaña..y todo desde q actualice

un saludo ;)
Yo esque pillada no es es que se pone los menus asi en colo verdoso ylos juegos tambien muy verdosos
La verdad es que es un poco raro, touetea tambien los cables por la parte de la consola y el televisor... [bye]
Esta todo pero bien retocado pero nada, una pregunta ademas de todas las anteriores si te banean solo se jode el live no? no hay problemas cmo me pasan ami de visualizacion ni nada d eso?, no es posible que sea algun tipo de virus o algo al actualizar la consola
no, cuando te banean no puedes acceder al live y listos, namas faltaba que te jo dieran la consola (tengo 2 baneadas)
Pues entonces mirare a ve si es problema de el cable si es algun virus o que puede ser
joer, si no podermos cargar soft sin firmar... pienso que sería complicado hacer un virus... puede ser cable o fallo en la consola... o en la tele, prueva en otra tele, prueva con otro cable y ves descartando.
Madre mia, lo que me faltaba por oir virus que ponen la pantalla en color verdoso... en fin.

Lo tuyo pueden ser dos cosas, o bien el cable está haciendo plof! o bien la grafica te está diciendo adios. En cualquier cas, cambia el cable, si todo sigue igual, ves preparando las maletas para Alemania (solo si no está banneada claro).

Saludos!
ok..mira a mi creo que me surgió lo mismo que a ti pero en lugar de verlo todo verde, lo veía todo rosa...

Prueba esto:
- donde la conectas?¿monitor, tv,hdtv?
- como la conectas?¿cble compuesto, componentes, vga?
- pruebalo con varios cables
- pruebalo en distintas teles y monitores

Si aún así sigue con el tono verde, es la consola!! que se ta ha jodido! (Eso me pasó a mi y me la cambiaron) ;)

Saludos y suerte!
9 respuestas