Problema Menú Overlay

Buenas, el problema surge cuando al arrancar un juego me aparece el menú pero desaperece rápidamente y no se puede usar (esto para los cheats), debido a esto tengo que usar edizon y poner los cheats desde ahí, tengo los archivos actualizados, antes actualizar el cfw me funcionaba perfectamente, alguna idea de que puede ser? Tengo la versión 15.0.1 y atmosphere 1.4.0 en sysnand y sin emunand.
jukilo21 escribió:Buenas, el problema surge cuando al arrancar un juego me aparece el menú pero desaperece rápidamente y no se puede usar (esto para los cheats), debido a esto tengo que usar edizon y poner los cheats desde ahí, tengo los archivos actualizados, antes actualizar el cfw me funcionaba perfectamente, alguna idea de que puede ser? Tengo la versión 15.0.1 y atmosphere 1.4.0 en sysnand y sin emunand.


Vas a necesitar actualizar Tesla menú y las apps que tienes instaladas para usar con Tesla, pues una de ellas es la que está generando el error y por ello no puedes acceder a breeze o sys-clk, por ejemplo.
@half-turok buenas, actualicé los archivos más recientes del menú Tesla y de edizon. Antes de actualizar, con esos dos archivos ya me funcionaba perfecto para los trucos, pero al actualizar, ya ha dejado de funcionar, aunque tenga los archivos actualizados, saludos!
@jukilo21 ¿Solo utilizas esas apps o tienes otras apps que funcionen con Tesla menú? ¿Hay intentado borrar sus archivos y copiar de nuevo?
@half-turok si solamente utilizo esas porque solamente las uso para los cheats, y si he probado a borrarlo y a copiarlo de nuevo y no aparece el menu Tesla, saludos!
jukilo21 escribió:@half-turok si solamente utilizo esas porque solamente las uso para los cheats, y si he probado a borrarlo y a copiarlo de nuevo y no aparece el menu Tesla, saludos!

Prueba la versión que tiene el pack de Josete2k Hilo pack atmosphere
5 respuestas