Problema memoria USB Verbatim Micro 8Gb

Hola buenas tardes!

Os cuento, me encontre una memoria USB Micro de la casa Verbatim de 8Gb.
Mi problema vino cuando la conecte al USB del portatil, la instala correctamente y en mi pc sale el iconito de Disco extraible pero sale un poco gris, el caso es que le doy para abrir el pendrive y me dice que introducca una memoria en esa ruta etc etc...
He buscado por mil lados en internet pero todos los problemas que veo no son el mismo o los que veo parecidos no me arreglan el problema.

Mil gracias adelantadas.

Uso Win7 y Win XP
Buenas, pues la verdad es que yo tengo una de 4gb que hace unos días me empezó a hacer lo mismo, la que te encontraste, como la mía, creo que se han ido al garete, aunque también es coincidencia que tengas una de la misma marca que la mía, con el mismo fallo, en la misma época.

Saludos.
La tengo desde hace 3 semanas y estoy todos los dias haber si posteo aqui y nunca lo acabo haciendo xD pero hoy me a dado por hacerlo xD
Almejor nos da el mismo error por algo del windows?
Me falta probarlo en el Vista y en linux xo vamos que tien pinta de estar jodida o algo.
Lo más probable es que ese pendrive esté dañado... dudo que puedas hacer algo con el...
Sinceramente creo lo mismo que Trueno Azul, creo que nos hemos quedado sin prendrives, solo recalcaba la coincidencia.

P.D: Que recuerdos del trueno azul :D

Saludos
Yo creo casi seguro tambien que el pendrive esta roto, a lo mejor han salido con algun error o algo ya que coincide que os pasa a los dos lo mismo!

Saludos :)
Pues nada a la basura entonces que se va a ir :(menos mal que no era mio, que me lo encontre jaja asique mira no jode tanto...:S
6 respuestas